Mujeres y Hombres y Viceversa: los tronistas más buenorros

Hacemos un breve recorrido por los mejores tronistas que ha dado, de momento, el dating show más choni de la televisión. Y es que "Mujeres y Hombres y Viceversa" es todo un container de muchachos de buen ver, adictos a las salas de fitness y por lo general poco instruidos, que buscan publicidad y bolos discotequeros mientras la audiencia se traga aquello de que necesitan amor. 


Víctor, el primero en intentarlo


Efrén Reyero, el tronista repudiado


Rafa Mora, músculos de acero y un pasado turbio


Óliver, demasiado educado para la televisión


Fabián, nunca unos ojos fueron tan rentables mediáticamente


Rubén, encanto canalla


Curro, el último listillo en llegar

Comentarios

Roddo ha dicho que…
Uhm... Estos programillas de "mucho músculo, poco seso" en busca del "amor" son grito y plata en todo el mundo.

Por aquí se está emitiendo uno llamado "40 y 20", al que le ha ido tan mal en sintonía que han tenido que meter a otra "doncella" para ser conquistada por un grupo de cuarentones y veinteañeros. La primera, se irá eliminada por no ser lo suficientemente linda, lista ni calentona.
Roddo ha dicho que…
P.S. Mirando las imágenes que has puesto, me pregunto: ¿En las españas exóticas, alimentan a sus niños con esteroides o leche materna?
summerson ha dicho que…
Tengo mis dudas...ahora que lo dices. Runner, tú más que nadie celebrará la llegada del verano, por lo que te gusta la playa. Nadie te va a poder despegar de la arena...jejeje
Loco ha dicho que…
Pues si te digo la verdad, prefiero los hombres de carne y hueso y no estos subproductos televisivos.

Sin ir más lejos, mi carnicero.
Eline ha dicho que…
Creo que hablas de un programa de la Siete con una presentadora rubia, muy paciente,no?

A veces he visto un poquito de este programa haciendo zapping. La verdad es que no entendí muy bien el concepto en general, pero es porque igual lo he visto 3 veces repartido en mucho tiempo. Siempre quedan a solas y después discuten mucho. Hay muchos celos creo que en este programa. No me gusta demasiado. Me pone nerviosa.

De los chicos que pones, sólo recuerdo a Efrén, porque ha salido en otro programa por algo polémico que no recuerdo ahora mismo la razón.
Los otros no los conozco.
Está Rafa del otro día, de tu otro reportaje, que tiene un cuerpo y unos ojos bonitos.
El último chico también me parece guapo, me recuerda al cantante de Blur.
El que se llama Fabian parece bonito también,aunque no se le ve mucho la cara.
Sinceramente, si 'tuviera que' quedar con uno de los chicos que has puesto, no quedaría con ninguno. Tienen todo algo que no me atrae mucho, tienen un poco pinta de mucha discoteca y poco coco. (que me perdonen si he sido injusta)

Un beso (vivan los cuerpos bonitos con coco) :-)
Gárgamel ha dicho que…
Jajajaja! Como sigas así se te va a llenar el blog de chonis... :P
Peter ha dicho que…
ayyyy pero es que son todos tan tontos.... heteros estúpidos, de vez en cuando veo ese programa y son como crios de 15 años diciendo estupideces... arrrggg ¡¡
summerson ha dicho que…
Como si no hubiera gays estúpidos...
Runner ha dicho que…
[Roddo 1] Tú dices calentona, yo guarra.
[Roddo 2] En España nos han alimentado con leche, como a todo el mundo, pero a estos chulos los reclutan en gimnasios y/o agencias de modelos.
[Summerson 1] Me van a sacar de la playa arrugaito este año :)
[Loco] Exijo fotos de tu carnicero, ya.
[Eline] Para estos chicos su máxima preocupación es encontrar una camiseta que les marque el pectoral. Son interesantes, pero sólo a cuatro patas. Un beso (de chico kleenex)
[Gárgamel] Pues que vengan, aquí son bien recibidas.
[Peter] ¿Heteros? Presuntamente.
[Summerson 2] También los hay, y la mayoría viven en Murcia :)

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España