Adil Rami, el fichaje estrella del Valencia


Aquellxs a los que les guste el fútbol tienen una buena noticia que celebrar: Adil Rami, uno de los jugadores franceses más sexys, desembarcará próximamente en los vestuarios del Valencia CF. Este chico de origen marroquí se convirtió en un icono para el colectivo homosexual tras su participación en el calendario "Dieux Du Stade 2011", donde dejaba al descubierto parte de sus encantos extradeportivos. 



A ver si Cristiano se atreve a hacer esto

Adil posa como un dios al ritmo de Madonna

Comentarios

Roddo ha dicho que…
"Aquellos gays a los que les guste el fútbol tienen una buena noticia que celebrar"... A mí se me hace que a los que no, también!

Abrazos, Runner.

P.S. Tu canción ha demorado un poco por falta de tiempo, pero creo que de hoy no pasa. ;-)
Loco ha dicho que…
Dios.
Eline ha dicho que…
Me gusta mucho más que Piqué, Runner. Me parece más guapo, más sexy, mejor cuerpo y todo.
Me alegro que esté en el Valencia. Me gusta el equipo por su entrenador.
Les deseo mucha suerte!! :-)

Un beso y gracias por las fotos y el vídeo!
summerson ha dicho que…
Sinceramente, me gusta muchísimo más que Piqué y Cristiano Ronaldo. Creo que básicamente pq no ha abierto la boca aún y ha hecho nada fuera del fútbol aparte del vídeo éste que se le perdonará siempre...Tiempo al tiempo...
Runner ha dicho que…
[Roddo] Creo que España entera está celebrando esta noticia.
[Loco] ... santo ;)
[Eline] ¿Te das cuenta que el fútbol se está convirtiendo en un escaparate de chulos? :)
[Summerson] Pues a mí el vídeo me pone.
Eline ha dicho que…
Si, Runner, y cada vez más guapos, más interesantes. :-)

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España