"Revenge", una serie plagada de chulos


Tengo que reconocer que me estoy aficionando a "Revenge", un culebrón norteamericano (Divinity, miércoles por la noche) que tiene todos los ingredientes para dejarte pegado a la pantalla. Grandes dosis de glamour, puñaladas traperas, una mala malísima (Madeleine Stowe como Victoria Grayson), y el tema que ahora nos ocupa, una colección de maromos que quita el hipo. Los productores, no contentos con exhibirlos sin ropa a la más mínima ocasión, han apostado en la tercera temporada por liarlos entre ellos (los personajes de Nolan Ross y Patrick Osbourne protagonizan unos besos muy apasionados).



Josh (me duele la cara de ser tan guapo) Bowman es Daniel Grayson, hijo de Victoria y principal damnificado de los manejos de su madre y de Emily Thorne (Emily VanCamp).



Nick Weschler es Jack Porter, un camarero que está enamorado de Emily y que busca venganza contra la poderosa y manipuladora familia Grayson por arruinar su vida y la de los suyos.



Justin Hartley es Patrick Osbourne, primogénito de Victoria Grayson, que oculta más de un oscuro secreto. Patrick mantiene una relación gay con Nolan Ross.



Barry Sloane es Aiden Mathis, amigo de Daniel y cómplice en las intrigas de Emily. Aiden espera ganarse el corazón de Emily ayudando a ésta.


Gabriel Mann es Nolan Ross, experto en tecnología y amigo bisexual de Emily. Nolan está en deuda con el fallecido padre de Emily y se verá envuelto en la trama de odio y venganza que da título a la serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Rovira, nuevo tronista de "MYHYV"

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España