Madonna para Harper's Bazaar de noviembre


Terry Richardson ha conseguido fotografiar a Madonna y solo hay una posible causa para tal logro… La Ciccone ha querido fastidiar a la musa pop de Richardson, Lady Gaga. Aunque lo más probable es que Tom Ford, amigo en común, haya intercedido. En cualquier caso, Madonna y su equipo liderado por la estilista Arianne Phillips ha conseguido hacer una sesión del gusto de Terry Richardson con el toque de la Reina del Pop. Minimalismo libidinoso en clave otomana.

Además, la ambición rubia ha querido comentar en la entrevista cómo logró superar la violación que sufrió antes de ser famosa. Madonna ha comentado que "Nueva York no era tal y como yo pensaba. No me recibieron con los brazos abiertos. El primer año que viví allí me apuntaron con una pistola varias veces y me violaron en el techo de un edificio poniéndome un cuchillo en la espalda. Asaltaron mi apartamento tres veces a pesar de que lo único que tenía de valor, una radio, se lo llevaron en el primer robo". Fuerte. ¿Qué opinas de las fotos?





Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Mencanta la del culo!
Lovelyfran ha dicho que…
Y Madonna sabe que nos encanta, por eso lo luce cada vez que puede.
Gárgamel ha dicho que…
Pues ya tiene edad de ir más tapadita que en cuanto se descuide Lourdes María le hace un nieto :P
Lovelyfran ha dicho que…
Jajajaja. Es Madonna quien tapa a Lourdes, porque ella se tiene muy reservado lo de enseñar carne. No quiere competencia :)

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España