Alexander Skarsgård, completamente desnudo en el final de "True Blood"








¿Podría ser éste el final de Eric Northman? Es lo que muchos de los seguidores y fans de la serie "True Blood" se preguntan después de ver una escena del final de la sexta temporada en la que el personaje de Skarsgård corre totalmente desnudo con el cuerpo incendiado (¡toma spoiler!). Una imagen que, al margen del trágico final que puede deparar al personaje, seguro que causará furor en su Escandinavia natal, donde ha sido votado como el hombre más sexy del país en varias ocasiones. Y no sólo en su país natal. El actor, de 36 años, es uno de los personajes favoritos de la serie desde que comenzó, como este blog, en 2008. Os dejo con estas imágenes que darán mucho que hablar, bien por la posible muerte de Eric o por lo corta que la tiene Alexander Skarsgård.

Comentarios

Gárgamel ha dicho que…
Se la habrán recortado con photosop porque parece el muñeco Ken :-P
Lovelyfran ha dicho que…
En todo caso el Photoshop se la alargaría, ¿no? ;)
Anónimo ha dicho que…
ME encanta True Blood, esa escena final de Eric me dejo un poco sorprendida pero estoy segura que regresará para la temporada 6, creo que el final de esta serie deberia ser diferente al de los libros.
Lovelyfran ha dicho que…
A ver lo que nos deparan las últimas temporadas de la serie, pero no me imagino "True Blood" sin Eric en Bon Temps.

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Rovira, nuevo tronista de "MYHYV"

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España