La nueva "Dallas" en Antena 3 TV


Me ha pillado totalmente por sorpresa. Antena 3 ha comenzado a emitir lo nuevo de "Dallas" sin mucha promoción y me he perdido los tres primeros capítulos. Si viste la "Dallas" original o quieres engancharte por primera vez a las luchas de los Ewing por el petróleo tienes una cita los martes por la noche en el canal de Atresmedia. La nueva versión de la serie ochentera cuenta demás con dos excelentes alicientes: los cuerpos serranos de Jesse Metcalfe y Josh Henderson.


Ponte al día con los capítulos emitidos aquí.


Jesse Metcalfe es Christopher, el hijo adoptado de Bobby Ewing (Patrick Duffy)


Josh Henderson es John Ross, hijo del pérfido J.R. (Larry Hagman)

Tráiler de los nuevos episodios de "Dallas"


Comentarios

Mr Stardust ha dicho que…
Yo no sé si verla, pq esperaba que fuera una petardez y creo que se la han tomado en serio? Me equivoco? Si es así la veré <3 xDDD
Lovelyfran ha dicho que…
Pues no sé qué decirte. No está mal, pero va a un ritmo muy rápido y si no has visto los primeros capítulos te puedes perder. El resumen te lo hago yo rápido: puñaladas traperas y mucho shirtless.

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España