Llega la revista Hunter


Con un diseño cuidado meticulosamente, Hunter la nueva revista gay para hombres "smart" está a punto de arrancar en España. De momento se ha iniciado la campaña de crowdfunding para que este proyecto se convierta en una realidad. Para empezar, han publicado un vídeo de lo más sugerente, que nos da pistas de cómo de cuidada va a estar la edición de la revista, que en un principio será bimestral y tratará temas de actualidad, moda, belleza, viajes, lifestyle, deporte y tecnología.
Para apoyar esta iniciativa, los responsables de la campaña de crowdfunding han lanzado en la web de Verkami su propuesta y dependiendo de la aportación económica puedes convertirte en subscriptor de la revista o incluso contratar publicidad. Aquí os dejo con un enlace al blog de mi querida amiga Susanne Ck, A Touch Of Distinction, sitio donde podréis encontrar más información sobre la revista.

Comentarios

SusanneCk ha dicho que…
¡Hola Runner!

Muchas gracias por compartir y comentar algo sobre la nueva revista Hunter magazine.

Por lo que hemos podido ver en el Axel Magazine, que es de los mismos editores, será un proyecto que promete.

Yo desde luego me apunté para el bono anual. No me quiero perder ni un ejemplar de la revista.

Un beso grande
Susanne :-)
Lovelyfran ha dicho que…
Yo también estoy suscrito al bono anual, Susanne. Toda la suerte del mundo para esta nueva publicación.

¡Besos!
SusanneCk ha dicho que…
Ohh que bien Runner!

Lo que no he entendido es, que si no consigue esta propuesta, si habrá igual un bono anual o no.
Sea como sea, a mi me gustaría recibir la revista en mi casa, porque dudo que la tengan en Zaragoza.
Además cuando salga a la venta aún estoy en Alemania y no me quiero quedar sin ejemplar jejeje

Besosssssssssss

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España