Jacobo Ostos, desnudo para Primera Línea


Jacobo Ostos, uno de los niñatos más insoportables del casposo panorama famosil patrio, ha posado completamente desnudo para la revista Primera Línea. El hijo del torero trata de publicitar su nueva faceta de DJ, pero sólo consigue levantar arcadas con unas declaraciones en las que se encarga de dejar clara su heterosexualidad. Luego esta clase de tíos son los que se pirran por meterse en la cama con una travesti, a ser posible prostituta. Lamentable.





Comentarios

Mr Stardust ha dicho que…
Repetir tanto que eres heterosexual no afirma más tu condición... Yo pensé eso viendo la entrevista xDDDD
Lovelyfran ha dicho que…
Tremendo, Mr Stardust. Ojalá no venda ni un sólo ejemplar de la revista. Por chulo y por homófobo. Y lo peor de esa entrevista fue el manido tópico de: "Si yo tengo muchos amigos homosexuales...".
Anónimo ha dicho que…
Si se sabe que es gay en los circulos intimos de el. Yo mismo conozco a un tio se se lo tiro y lo mas gracioso es que en la intimidad es una mujer y se la come como nadie. Pura apariencia de hetero y luego todo lo contrario...para variar.
Lovelyfran ha dicho que…
Para afirmaciones como estas, sin pruebas, te agradecería que dieses tu nombre, Anónimo. Ser gay o hetero no es nada malo, pero es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano bajo la capa del anonimato.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria tener la suerte de poder conocerlo personalmente, y seguro que seriamos grandes amigos, de verdad le envidio ese cuerpazo.
Anónimo ha dicho que…
que a estas alturas de la pelicula alguien se pueda escandalizar por ver esta tipo de fotos...estan tan cuidadas en sus poses que parecen irreales,el depilatorio esta llegando a unos niveles que heidi, parece al lado de ellos un leñador de colt studios,y para que hablar del photoshop... en 1942 poso un actor, muy, pero que muy famoso en bolas completamente, cuando era un desconocido a si que nadie se rasge las vestiduras que todo esta inventado ya
Anónimo ha dicho que…
El Jacobo este me da una grima... Parece que cuanto más chulo y desagradable es un tío, más atractivo le resulta a cierta gente.
Anónimo ha dicho que…
A mi no me cae nada bien pero hay que asmitir lo evidente y es que tiene un cuerpazo.que ya me.gustaria a mi
Anónimo ha dicho que…
Esta canon el jacobo,jajaja
Anónimo ha dicho que…
Cañon
Anónimo ha dicho que…
Q tiene un cuerpazo es evidente... pero no se puede ser mas engreido e insoportable...

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Rovira, nuevo tronista de "MYHYV"

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España