Los hombres más sexys según People


Los de la revista People vuelven a proponer al hombre más sexy vivo, y este año tan distinguido honor ha recaído en Bradley Cooper, un actor de serie B con alguna peliculilla de acción en su currículum. Para nada de acuerdo. ¿Quieres saber quiénes conforman los primeros puestos de la lista? Seguro que se te ocurre una opción mejor que Cooper, y sin pensar demasiado.


Nº 1: Bradley Cooper: un tipo con cara de pillo que no termina de convencer


Nº 2: Liam Hemsworth: más joven que su hermano Chris, el chico promete


Nº 3: Idris Elba: actor de la serie "The Wire". Un guiño a la población afroamericana


Nº 4: Justin Theroux: de profesión novio de Jennifer Aniston. Otro expediente x de la lista


Nº 5: Chris Evans: el que debería haber sido el número uno. El Capitán América aún provoca sofocos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo sigo en mis trece. El más sexy del mundo es Jude Law. He dicho.
SusanneCk ha dicho que…
No sé....a mi sinceramente, no me gusta ninguno. Tendrán algo, pero mi gusto es bien diferente.

Loco ha elegido Jude Law. Madre mía que guapo es este hombre y no está en la lista.
Mis favoritos ya los conoces jejeje

Johnny Depp, Clooney, DiCaprio, el vampiro Edward y el pelirrojo, James Franco y muchos más jejeje :-)
Besos :-)
Lovelyfran ha dicho que…
[Loco] Jude Law es muy sexy, pero me temo que ya forma parte de los "clásicos". Hay que ir haciendo hueco a nuevos chulos.
[Eline] Yo tampoco hubiese dado estos nombres para hacer la lista. Me gustaría saber quién forma el experto jurado que toma estas decisiones. ¿Creamos como protesta una lista propia de Pan y Circo e InSide? Un beso.
SusanneCk ha dicho que…
¡Hola Runner!

Me parece una idea excelente!!!!

Cuando quieras ponemos manos a la obra

Un beso de hombres guapos, clásicos y actuales, los de siempre y nuevos. :-)
Lovelyfran ha dicho que…
¡Hecho! ¡Qué ilusión! Vamos a ir madurando el tema, que esto promete :)
SusanneCk ha dicho que…
Me parece perfecto!!! :-)
genestel ha dicho que…
Ahora mismo me quedo con Josh Hartnett.

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Rovira, nuevo tronista de "MYHYV"

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España