La transgresión se apellida Ford


La polémica no es ajena a Tom Ford, al que acusan de ser un gay que utiliza las formas femeninas de forma machista. Él, que es muy listo, deja que la prensa hable y continúa a lo suyo, que es crear belleza con un toque de desobediencia. Le seguirás si buscas en tu armario sobriedad y estilo, sellos de identidad que traslada a su faceta de director de cine. ¿Aún no has visto "Un Hombre Soltero"?

Tráiler del filme "A Single Man (Un Hombre Soltero)"





Tom Ford comparte su vida desde hace 23 años con el periodista de moda Richard Buckley


Jon Kortajarena al servicio de la provocación de Ford




Tom Ford For Men, ¿a qué huele el sexo?

Comentarios

summerson ha dicho que…
Pues los anuncios esos de la colonia no me parecen precisamente un ejemplo de buen gusto y elegancia...
Lovelyfran ha dicho que…
Summerson, son ejemplos sobre todo de transgresión publicitaria. La elegancia está en la ropa del diseñador.
summerson ha dicho que…
A mi no me parece transgresor, me parece vulgar. Y creo que si alguien es elegante, lo es para todo.

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España