Conan el Bárbaro


Ha sido la sorpresa de estos días. Más sangrienta y bruta que la original ochentera, este nuevo "Conan el Bárbaro" sorprende por estar bien adaptada y por presentarnos a un Momoa creíble en su papel de salvaje. Este remake consigue que no se eche de menos a Schwarzenegger, aunque podría haber resultado excelente con una banda sonora más cuidada y solemne como la de Poledouris.


¿Quién opone resistencia ante semejante bárbaro?


Todo el mundo tiene un pasado, y Jason Momoa también

Tráiler del filme en castellano

Comentarios

genestel ha dicho que…
Pues es una de las pelis que me apetece ver antes de terminar el verano..., aunque durante esta época no suelo ir mucho al cine porque los estrenos son una tanto pésimos (alguna excepción hay y ya he ido...). "Conan" me gusta mucho, de hecho desde bien pequeño deboraba sus cómics y cuando la llevaron a la gran pantalla aluciné por completo.

Me gusta que se haya hecho un nuevo y fresco remake... así que igual esta semana nos acercamos a pasar un buen rato.

petonets!!
Unknown ha dicho que…
Este Conan tiene pinta de follar como un león (¡qué me he puesto berraco, oye!)
Lovelyfran ha dicho que…
[Genestel] Mi recomendación es que la veas. Si no te gusta por lo menos te recreas la vista.
[Loco] Según el protagonista (Jason Momoa) este Conan "es una máquina de comer, beber y follar".

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España