Los más guapos de Hollywood


La revista americana People ha vuelto a elaborar su famosa lista anual con las caras más bonitas del mundo de la farándula, y este año ha habido sorpresa pues tanto Jennifer Lopez como Zac Efron se han colado en el número uno para sorpresa de propios y extraños. ¿No está J.Lo demasiado vieja? ¿No había otro menos visto que Efron? ¿Quién se encarga de elaborar estas listas?


Nº 1: Zac Efron: el niño Disney progresa adecuadamente como adulto


Nº 2: Ryan Reynolds: mejor sin Scarlett


Nº 3: Kellan Lutz: los abdominales más fotografiados del papel couché


Nº 4: George Clooney: los clásicos siguen gustando 


Nº 5: Patrick Dempsey: guapo y "médico". ¿Se puede pedir más?

Comentarios

Loco ha dicho que…
Pues yo me quedo con Efron, no me van ni los maduros ni los músculos.
summerson ha dicho que…
A mi el Efron me parece un niñato que nació ayer y morirá mañana. JLo no es nada sin su photoshot y sin sus toneladas...y mi pregunta es....¿¿¿¿DONDE NARICES ESTÁ HUGH JACKMAN????
Gárgamel ha dicho que…
Yo creía que la Efron estaba ya muerta y enterrada... ¿Y donde está el marido de la Pataky?
Eline ha dicho que…
Empiezo con el que menos me gusta: Ryan Reynolds.
No me levanta pasión!! Hubiera preferido otro guapetón en su lugar.
En cuanto al número uno, Zac Efron:
Para mi gusto es demasiado jóven, pero como bien dices Runner, se está desarollando adecuadamente.
Igual dentro de 15 años me gusta realmente :-)

Quiénes si me gustan son Clooney y el médico!!!
He visto fotos de Derek (me gusta llamarle por su nombre de personaje en Grey) donde no sale nada bien, pero bueno, igual no es muy fotogénico. No obstante, me casaría sin problemas con Derek :-p

Con Clooney iría a tomar café cuando Derek está trabajando en el hospital ;-)
Runner ha dicho que…
[Loco] Vamos, que te gustan jovencitos y anoréxicos :P
[Summerson] Hugh Jackman también formaba parte de la lista de People, pero situado en puestos inferiores.
[Gárgamel] El marido de la Pataky es una recién llegada.
[Eline] Acaparadora, tú los quieres de dos en dos, como los donuts :)

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España