Rafa Nadal nos enseña sus calzones Armani


Como reza el dicho, "zapatero a tus zapatos". Esto es lo que no debe compartir Rafa Nadal, ese tenista que lo mismo rueda un videoclip musical con Shakira que te anuncia unos calzoncillos y queda de lo más absurdo, por muy Armani que sean los gayumbos. Y es que Rafa muy fotogénico precisamente no es, y debería saber que su sitio está junto a la raqueta y en una cancha, no detrás de la cámara.

Comentarios

Loco ha dicho que…
Recuerdo en una encuesta inglesa en la que votaron a los tenistas más sexys. Creo que el primero fue Marat Safin, pero lo que más me llamó la atención de la encuesta es que uno de los votantes dijo de Nadal que era como un cuerpo 10 pero con la cara de una señora fea.

Yo me quedo con Safin o con Verdasco (aunque tenga un punto de chulo playa)
--------- ha dicho que…
Runner, algo personal tiens que tener en contra de Nadal... el chico no sale tan mal,, o si no que se quite los calzoncillos.... miau como esta. Cierto es que guapo guapo no es, pero un kiki tiene..
Besos.
Runner ha dicho que…
Pues yo estoy de acuerdo contigo, Loco. No creo que Nadal posea una cara tan agraciada como para hacer este tipo de anuncios. Del cuerpo no digo nada, pero de la cara, carísimo.
Kenyon, tú debes haber puesto ya el cartel de "rebajas", jejejee. A mí me echan a Nadal y le doy los buenos días, pero nada más. Y que conste que no tengo nada personal contra él, me parece un buen chico y un buen deportista, pero la moda, para los modelos, o como mínimo para alguien que resulte más morbosete.
Gárgamel ha dicho que…
Runner, querido, sólo te voy a decir "están verdes" ;D
Gárgamel ha dicho que…
Y ahora en serio. Yo también creo que tiene un cuerpo estupendo y una cara rara pero si al chico le ofrecen un pastón por ponerse en calzoncillos puesss... por qué no lo va a aprovechar. Más ridículo me parece el Verdasco en el anuncio de la caspa, que parece oligofrénico perdido.
Runner ha dicho que…
De acuerdo, Gárgamel. Vamos a quedarnos con lo de la "cara rara". El chaval parece buena gente, y peor sería ver a Aznar calzándose los Armani... ^^
Eline ha dicho que…
A mi me parece un chico majo, tiene un cuerpo bonito, la cara es un poco peculiar, y en la foto han sabido disimular bien este defecto de la cara menos bonita.
En compración con Beckham o Christiano Ronaldo, me parece un chico más rústico! Podría hacer mejor anuncios en la naturaleza vendiendo pizza, estos auténticos quesos españoles o lo que sea, pero para roba...tampoco me parece lo más adecuado.

Un beso :-)
Runner ha dicho que…
A este paso veremos algún día a Jorge Javier Vázquez anunciando Armani Underwear, jejejeje ;-)
genestel ha dicho que…
Pues Jorge Javier tiene su punto...

Nadal me parece que tiene una cara fea y complicada, un cuerpo bonito y un buen saque, pero no me dice nada de nada en un anuncio para calzones, por muy caros que sean.

Pero, como dicen por arriba, que aproveche y que se forre con la publi, que no sólo tienen que salir futbolistas a todas horas!
Runner ha dicho que…
Gene... Jorge Javier, ¿estás seguro? Aceptamos oso, pero a la marica mala esa..., qué grima.
genestel ha dicho que…
... no sé, para un folleteo...

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Rovira, nuevo tronista de "MYHYV"

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España