Chulos catódicos


Jaime Cantizano: sí, lo reconozco, soy culpable, me gusta, y me gusta mucho. Lo de DEC es otro cantar


Yon González y Martín Rivas: dos por uno. No podían faltar mis chicos de "El Internado", y los interno también juntitos en este ranking, aunque yo me decante por Yon


Dani Martín: porque no sólo de "El Canto del Loco" vive Dani, y algunos le echan de menos en su papel de Corso en "Cuenta Atrás"


Octavi Pujades: ¡eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil! Si es que nunca me pude resistir a un hombre en plan "Los Vigilantes de la Playa", ¡vaya foto!


Maxi Iglesias: porque con esa cara de niño malo y esos ojos no deja indiferente a nadie. Quizá sea un poco, demasiado jovencito, pero si a sus 17 años ya conquista corazones a los 25 los destrozará


Alejo Sauras: ojos azules, unos abdominales de vértigo, buen actor, ¿qué más se puede pedir? Quizá un poco delgaducho para mi gusto, pero está para hacerle un favor, o dos


Alejandro Tous: ¿por qué las feas y los feos siempre tienen suerte y se llevan a los más guapos? No, no es por ofender, es sólo por "Yo Soy Bea"y Ruth Núñez


Hugo Silva: ¿acaso pensábais que me iba a olvidar de Hugo? Alguno que otro me mataría. Susupiros, mareos y todos los males del mundo provoca este chico


Miguel Ángel Silvestre: lo sé, más visto que el tebeo, vale sí, pero es que no es que "Sin Tetas no hay Paraíso", es que sin Duque no hay paraíso


Miguel Ángel Muñoz: otro más caducao que los yogures. Hortero como él solo con sus saltitos y pasos de baile y el "Morenita Muchachita" (¡arg!), pero el chaval es un quesito las cosas como son

A pesar de que la televisión en España no está en su mejor momento y la falta de programas en condiciones hace que cada vez sea más amigo de Internet, no significa que no haya motivos para verla. Y las razones son muy claras, los pedazo de chulos que tenemos en nuestro panorama nacional. Ahora es el momento de hacer un repaso a los mejores cuerpos, los más sexys de la televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España