Las revistas de guarronas están en crisis

Según los últimos balances de las empresas publicitarias, las revistas masculinas de chicas guapas y ligeras de cascos, coches y más chicas guapas lavando coches están de capa caída, especialmente en el Reino Unido, donde han sufrido una inmensa bajada. Intentan buscarle una explicación y sólo encuentran dos posibles causas: o que los británicos han perdido apetencia por este tipo de revistas o que Internet les está quitando todos los clientes.
Y es que todos sabemos que Internet ofrece más y mejor, pero sobre todo lo ofrece gratis. Es por eso que todas las empresas se encuentran en crisis. ¿Tendrá ZP también la culpa de esto para Federico, Curry, etc.? Destacan relevantes casos como el de Maxim, que en el último año ha perdido al 59,6% de sus lectores, o el de FHM que ha pasado de vender 700.000 ejemplares a solamente 280.000. Por su parte, las ventas de Zoo descendieron un 13,6% y las de Nuts un 9,8%. ¿Solución? Que haya una explosión de revistas con chulos en sus portadas. Chicos guapos, atléticos, muscolosos, ositos en poses más calenturientas que el cenicero de un bingo. Seguro que no sólo las compraban los gays... Mucha mujer liberada e independiente, niñatos ansiosos de descubrir cuál es su sexualidad y padres de familia en el armario encontrarían un nuevo aliciente entre sus páginas. Es es tiempo del cambio.
Suministro: poprosa.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

David Beckham para Wall Street Journal Magazine

David Rovira, nuevo tronista de "MYHYV"

David Gandy, estupendo para Vanity Fair España