Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Jesús Vázquez, portada de Men's Health

Imagen
El presentador de "La Voz" continúa destapándose de forma incontrolada y pretenciosa. Vázquez está empeñado en demostrar al mundo que está buenísimo a sus 48 años, y por si alguien todavía se atrevía a dudarlo, él lo deja claro en la portada de este mes de la revista Men’s Health. En el interior, cómo no, el chico-para-todo de Telecinco confiesa sus secretos para estar estupendo. Él asegura que se lo curra, se lo curra y se lo curra, y que todo es fruto de la constancia y de una correcta combinación de deporte y comida sana. Muy bien Jesús, nosotros encantados con la portada.

Esteban de "Gandía Shore" estrena nuevo reality en Internet

Imagen
¿Pensabas que no volverías a saber de Esteban de "Gandía Shore" por un tiempo? Pues estabas muy equivocado. El musculoso valenciano, de profesión participante de realities, ha decidido que a falta de que le ofrezcan uno nuevo donde mostrar carne y tatuajes, ya se monta él su propio programa de telerrealidad en YouTube. Esto es un adelanto de lo que Esteban Martínez se trae entre manos. ¿Le seguiremos? Seguro que el morbo y los torsos al aire están asegurados.

Adam Levine, el hombre vivo más sexy

Imagen
Adam Levine tiene un nuevo título. "El hombre vivo más sexy", de acuerdo con la revista People. Es la primera vez que el líder de Maroon 5 y coach del talent "The Voice", de NBC, obtiene el título que otorga la revista. " Como músico, tienes fantasías en las que quieres ganar un Grammy, pero jamás imaginé que esto también fuera una opción ", ha dicho el cantante de forma poco sincera a People. ¿Qué os parece esta elección?

Fotos de David Beckham para H&M

Imagen
La primera vez que David Beckham se atrevió a posa en gayumbos (de su propia colección, claro) para H&M, las instantáneas causaron una auténtica revolución. Pese a que desde ese momento el listón estaba muy alto, aquel interés inicial por las incursiones en moda íntima del británico, lejos de remitir, ha ido a más. Por eso, cada vez que la firma anuncia una nueva campaña con el esposo de Victoria al frente, sus fans esperan ansiosos la salida.  Qué bien te lo montas, querido David.

Martin Scorsese dirige a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para Dolce & Gabanna

Imagen
Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, junto con su equipo creativo, han confiado a Martin Scorsese la dirección de la campaña internacional "Street of Dream". Scarlett Johansson y Matthew McConaughey interpretan a una glamourosa pareja que da un paseo en coche por las calles abandonadas de la ciudad de Nueva York. Glamour a raudales.

Cristiano Ronaldo en calzoncillos y a lo grande

Imagen
Cristiano Ronaldo ha aparecido por el Ayuntamiento de Madrid con la tableta de chocolate al aire y un escueto calzoncillo por vestimenta. A nadie le ha pasado desapercibida su presencia en el interior de la galería de cristales del Palacio de Cibeles, entre otros atributos más discutibles, por el pequeño detalle de que ha pegado un estirón que le ha hecho crecer aproximadamente unos 15 metros en altura. Sin duda su ego tiene que andar a estas horas tan grande como su póster.