Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Tom Ford lanza su propia línea de cosméticos

Imagen
El modelo cubano  Juan Betancourt  es la imagen de la nueva línea de tratamiento masculina de  Tom Ford . Por ahora tenemos la campaña, fotografiada por el mismo Tom Ford, y en otoño podremos disfrutar de los productos. La línea se compone de nueve productos muy básicos: limpiadora, mascarilla de arcilla, crema para el rostro, contorno de ojos, bálsamo labial... Cuidarse puede ser un acto de clase y elegancia.

Kirill Dowidoff y Anton Agat presentan la campaña "Addicted to Game"

Imagen
Volvemos a tener noticias de nuestros modelos rusos favoritos. Kirill Dowidoff y Anton Agat protagonizan (tras el éxito del vídeo "The Hunt" dentro de la campaña Pit Stop) un nuevo spot de la siempre atractiva firma de moda para el hombre, Addicted Underwear. En "Addicted to Game" los dos guapos modelos se divierten, hacen payasadas y bailan mostrándonos todo su poder erótico. La dirección es de Jon Gomez de la Peña y las fotos de Joan Crisol. Enjoy!

Alexander Skarsgård, tremendo en el nuevo vídeo de Cut Copy

Imagen
Cut Copy siempre ha sido un grupo que ha cuidado sus vídeos, pero puede que éste sea el más espectacular de todo los suyos. Para "Free Your Mind", la banda australiana ha contado con Alexander Skarsgård, el Eric North de "True Blood", como líder de un extraño culto cuyos fieles visten de chándal. Recordemos que ya pudimos ver a Skarsgård en el mítico "Paparazzi" de Lady Gaga. Me encanta que los buenorros le cojan el gustillo a eso de salir en videoclips musicales, y si puede ser ligeros de ropa como en este caso, mejor que mejor.

Los cinco modelos masculinos mejor pagados

Imagen
La pasarela es la excepción que confirma la regla. Los titulares suelen destacar que los hombres siempre ganan más que las mujeres, pero hay un gremio de la moda en que esta norma se invierte: los modelos. Así, en plural, juntando hombres y mujeres. El estadounidense Sean O'Pry acaba de convertirse en el modelo masculino que más dinero cobra según la revista Forbes. Pero esta gesta la ha logrado con su modesto sueldo de 1,5 millones de euros en el curso 2012-2013: casi 30 millones por debajo del dinero que recibió en los últimos doce meses Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo. ¿Quieres saber quiénes conforman el ranking de los modelos masculinos que más cobran junto a O'Pry? Aquí los tienes. Nº 1. Sean O'Pry: A sus 24 años y con una carrera impresionante, el estadounidense es imagen de firmas como Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Zara, Kenzo, Cartier y una larga lista de firmas. El joven nacido en Atlanta se convierte así en el modelo más cotizado.($1.5 mil

Eliad Cohen presenta "Papa From Hell"

Imagen
Eliad Cohen continúa amenizando las fiestas de Papa Party a través del mundo. Una apretada agenda de fiestas en este otoño-invienro 2013-2014 le tiene viajando constantemente. Ahora nos presenta un fantástico vídeo titulado "Papa From Hell". Con dirección de Roi Werner y producción del propio Eliad Cohen y Talia Nachmani, en esta nueva entrega publicitaria el israelí aparece junto a los modelos Meital De Razon, Yuila Plotkin, Effy Epshtein, Gustavo Oliva y Eliran Edri. El Papa World Tour continúa pasando por las mejores ciudades del mundo, y en nuestro país se dejará caer por Valencia. Seguiremos informando.

Chris Evans anuncia el nuevo perfume de Gucci

Imagen
Es el anuncio del momento. La casa de moda Gucci realiza el lanzamiento internacional de su nuevo perfume "Gucci Guilty Black", nueva versión para 2013 de la fragancia "Gucci Guilty", que lleva en el mercado desde 2010 con satisfactorios resultados en ventas. Y este nuevo producto ha vuelto a contar con los actores Chris Evans y Evan Rachel Wood. Para la ocasión, ambos protagonizan un spot en el que saltan chispas entre ellos, dirigido por Frank Miller y nuevamente inspirado en la la película "Sin City". La historia comienza con la persecución del coche en el que va la actriz a una moto conducida por el buenorro protagonista de "Capitán América", que acaba con ambos dando rienda suelta a su apasionada historia de amor. Fascinante.

Ya están aquí los Dieux du Stade 2014

Imagen
En unos días saldrá a la venta la edición 14 de el famoso calendario "Les Dieux Du Stade" que cada año mejora su calidad. El fotógrafo Fred Goudon ha sacado a jugadores de rugby tal y como los trajeron al mundo como Jules Plisson, Clement Daguin, Hugo Bonneval, Alexandre Flanquart, Djibril Camara, Nikola Karakatic u Oliver Giroud. Olé por esos culos bien puestos. Aquí os dejo con el making of y las mejores fotografías de lo que será este calendario que alegrará a muchos el próximo 2014. Making of, ¡a babear un rato!

Madonna para Harper's Bazaar de noviembre

Imagen
Terry Richardson ha conseguido fotografiar a Madonna y solo hay una posible causa para tal logro… La Ciccone ha querido fastidiar a la musa pop de Richardson, Lady Gaga. Aunque lo más probable es que Tom Ford, amigo en común, haya intercedido. En cualquier caso, Madonna y su equipo liderado por la estilista Arianne Phillips ha conseguido hacer una sesión del gusto de Terry Richardson con el toque de la Reina del Pop. Minimalismo libidinoso en clave otomana. Además, la ambición rubia ha querido comentar en la entrevista cómo logró superar la violación que sufrió antes de ser famosa. Madonna ha comentado que " Nueva York no era tal y como yo pensaba. No me recibieron con los brazos abiertos. El primer año que viví allí me apuntaron con una pistola varias veces y me violaron en el techo de un edificio poniéndome un cuchillo en la espalda. Asaltaron mi apartamento tres veces a pesar de que lo único que tenía de valor, una radio, se lo llevaron en el primer robo ". Fuerte. ¿Qué