Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Kirill Dowidoff protagoniza la nueva campaña de Addicted

Imagen
La publicidad de firmas de ropa masculina apuesta cada vez más por lo ambiguo. Es lo que nos cuenta en el avance de la temporada otoño-invierno 2013 la marca española Addicted Underwear, la firma hermana de ES Collection. Los protagonistas son los esculturales modelos rusos Kirill (Oh my God) Dowidoff y Anton Agat. En una calle cualquier del centro de una gran ciudad, Anton espera a una chica. Suben las escaleras de un hotel y en el mismo pasillo la pareja comienza a enrollarse pero el chico escucha un voz masculina interpretando el "Ave María" de Schubert detrás de la pared. Es Kirill Dowidoff en la ducha. El resto lo dejo para que lo veáis en imágenes, a pesar de que los mojigatos de YouTube ya se han apresurado a censurar el vídeo por "contenido inapropiado".

Anuncio promocional de Hunter Magazine

Imagen
Muy pronto en los quioscos. ¿Estás preparado? 25.09.13

Cristiano Ronaldo lanza línea de ropa interior y calcetines

Imagen
Los límites de Cristiano Ronaldo, el futbolista hortera por definición, no se ciñen al 110×70 del terreno de juego. El luso es una máquina de hacer dinero y ahora se ha animado a copiar a David Beckham y sacar su propia línea de ropa interior: CR7 Underwear & Socks Collection. Cristiano ya anunció meses atrás que el diseño de su línea de ropa interior iría de de la mano de JBS Textile Group, una compañía danesa que ya tiene experiencia en trabajar junto a grandes estrellas del deporte como, por ejemplo, la tenista Caroline Wozniacki. De momento, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento (aunque es seguro que será antes de que termine 2013) y cómo serán los modelos de la nueva línea de ropa interior CR7 Underwear, pero, mientras tanto, para alegría de los fans de Ronaldo, pueden ir haciéndose una idea con la promo.

Quim Gutiérrez se destapa para promocionar su nueva película

Imagen
Quim Gutiérrez lleva tiempo siendo uno de los hombres más deseados. El guapo actor y modelo español (con contrato con la firma Givenchy) se ha confesado en una entrevista para la revista de moda y tendencias de El País, SModa, en la que el actor catalán, protagonista del próximo estreno de "La Gran Familia" del director Daniel Sánchez Arévalo, vuelve a mostrar torso y lanza perlas como ésta: "Siempre existe esa tensión de si soy gay o no. Me sorprende cuando me lo preguntan abiertamente porque, ante la respuesta negativa, me dicen: “Vaya, había pensado que lo eras" . Pues nada, disfrutemos de Quim de promoción con tan estupendas fotografías.

Steve Grand lanza nuevo tema, "Stay"

Imagen
" Quédate conmigo durante todo el verano, quédate conmigo bajo las sábanas, quédate conmigo y sé mi amante ", así es el estribillo de la última canción que acaba de lanzar este mes de septiembre el apuesto modelo y cantante pop-country, Steve Grand  y que se titula "Stay". Con su primer melancólico tema "All American Boy", el cantante logró más de 2 millones de visitas en YouTube y que se convirtiera en todo un himno para la comunidad gay. Además, tenemos que agradecerle que en este nuevo vídeo enseñe mucha carne, y de la buena. Vídeo de "Stay" "All American Boy", su primer éxito

Así es el anuncio de Robert Pattinson para Dior Homme

Imagen
Hace ya unos meses que sabíamos que el guapo Robert Pattinson sería el protagonista de la nueva campaña de la fragancia de hombre de la firma francesa Dior. Durante este verano la maison francesa ha ido adelantando imágenes poco a poco, de la que iba a ser la campaña publicitaria de Dior Homme en Twitter, en la que han dejado claro el orgullo que sienten por la elección del joven actor como imagen de la firma. El vídeo, que ya ha visto la luz, recrea los tejados de la gran ciudad con un aire bohemio, ya que la tonalidad es en blanco y negro. El actor de "Crepúsculo" se ha inspirado claramente en James Dean para hacer este cortometraje, en el que se le parece mucho, tanto en actitud como físicamente. La versión sin censurar del director