Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Kellan Lutz, espectacular para "Hércules 3D"

Imagen
  Kellan Lutz va de superproducción en superproducción. En estos momentos rueda "Hércules 3D", en la versión que prepara Nu Image/Millennium. Por el momento se sabe que la película se centrará en una historia de amor entre el hijo de Zeus y la princesa mortal de Creta, prometida con su hermano mayor a pesar de su amor por Hércules. Dirige el film Renny Harlin ("El Exorcista: El Comienzo", "Cazadores de Mentes") con guión de Sean Hood, el propio Harlin y Giulio Steve. " Se necesita más que un buen físico para encarnar a la más legendaria y mitológica personalidad de la Historia. Y Kellan tiene eso exactamente, personalidad ", ha comentado Harlin a The Hollywood Reporter. Vale, aceptamos barco: Kellan Lutz está haciendo "Hércules" por su personalidad y no por el cuerpazo que se ha trabajado.

David Beckham presenta nueva fragancia: "Classic"

Imagen
Le hemos visto una y otra vez como modelo de ropa interior pero David Beckham se pone ahora su mejor traje de gentleman para presentar su nuevo perfume, "Classic". El exfutbolista muestra una vez más sus dotes de hombre de negocios lanzando la segunda fragancia con su nombre. Pero si alguien pensaba que mostrar su faceta de dandy implicaría ocultar sus abdominales, estaba muy equivocado: en el vídeo promocional, Beckham vuelve a regalarnos una nueva imagen de su torso al descubierto. Como debe ser.

Los españoles más atractivos del verano

Imagen
Personality Media  hace pública un año más la lista de los chicos nacionales más atractivos del verano. ¿Quieres saber a quiénes les ha tocado esta vez? Los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso ocupan la primera posición de este Top 10, con una valoración media para ambos de 8.4 en "atractivos físico", apenas unas centésimas de diferencia. Yo no estoy muy de acuerdo con los resultados, pero reproduzco este particular ranking para que opinéis. Nº 1. Jon Kortajarena : un clásico entre los top models españoles. Yo le pongo una pega: de cuerpo es más bien tirillas, así que nada de número uno. Nº 2. Andrés Velencoso : otro clásico en las listas de los más guapos. Andrés sigue luchando por mantenerse en el candelero de la moda, pero este verano no ha venido con Kylie a remojarse en nuestras aguas. Nº 3. Jesús Vázquez : a pesar de su edad se sigue manteniendo estupendo, pero está más visto que el tebeo. Un poquito más de variedad, por favor, que ahora hay en la tel

El Hotel Axel de Barcelona celebra su 10º aniversario

Imagen
El tiempo es algo que pasa volando y ya se ha celebrado el 10º aniversario del Axel Hotel Barcelona , un enclave mítico y pionero que cumple su primera década como alojamiento de referencia entre el público homosexual y gayfriendly. Desde su conocido Skybar, el pub alojado en la azotea del edificio y desde el que se divisa toda la ciudad, la fiesta que se organizó fue todo un éxito. ¡Felicidades, Hotel Axel! Glamour, champán y gente guapa en el 10º aniversario del Axel Hotel Barcelona Emocionante vídeo creado para la ocasión

"Arrow", este jueves en Antena 3

Imagen
Y de "Dallas" a otra serie con maromo incorporado. Antena 3 estrena este jueves a las 22:30 horas la serie "Arrow", una ficción basada en el cómic de DC "Flecha Verde", con un protagonista al más puro estilo Robin Hood. El actor en cuestión se llama Stephen Amell y se prefila como uno de los cañones de este 2013 en España. Su personaje es Oliver Queen, y trata de combatir el crimen con una doble vida que lleva en secreto, pero esto supongo que es lo de menos. Os dejo con las fotazas de Amell. Extended trailer de la serie

La nueva "Dallas" en Antena 3 TV

Imagen
Me ha pillado totalmente por sorpresa. Antena 3 ha comenzado a emitir lo nuevo de "Dallas" sin mucha promoción y me he perdido los tres primeros capítulos. Si viste la "Dallas" original o quieres engancharte por primera vez a las luchas de los Ewing por el petróleo tienes una cita los martes por la noche en el canal de Atresmedia. La nueva versión de la serie ochentera cuenta demás con dos excelentes alicientes: los cuerpos serranos de Jesse Metcalfe y Josh Henderson. Ponte al día con los capítulos emitidos aquí . Jesse Metcalfe es Christopher, el hijo adoptado de Bobby Ewing (Patrick Duffy) Josh Henderson es John Ross, hijo del pérfido J.R. (Larry Hagman) Tráiler de los nuevos episodios de "Dallas"

Jesús Vázquez y marido ya están de vacaciones

Imagen
  No hay verano que se precie como tal que no incluya un posado playero de Jesús Vázquez. El presentador ya se encuentra de veraneo en Ibiza junto a su marido Roberto y han sido cazados disfrutando de su yate (suerte que ellos tienen uno para remojarse a gusto sin mezclarse con el populacho). Las fotografías vienen a corroborar lo mismo de todos los veranos: que Roberto es quien tendría que haberse hecho un Interviú y no Jesús.

Terry Richardson retrata a Andrés Velencoso

Imagen
  Nuestro modelo más internacional ha visitado el estudio del fotógrafo de moda (sí, Terry Richardson, el amiguito de Lady Gaga) para hacerse un book de fotos de lo más sensual. El novio de Kylie Minogue se deja retratar en un blanco y negro al estilo Richardson que le favorece, mostrando todo su vello al aire y exhibiendo poquísima ropa, como nos tiene acostumbrados. Muy bien Andrés, que lo que se come Kylie también lo disfrutemos los demás mortales.

España está de moda para DNA Magazine

Imagen
DNA Magazine es una de las mejores revistas gays australianas y ahora han decidido dedicar una portada a España, o más concretamente a sus chulazos. Iván, el chico que se seca con la bandera española, es todo un espécimen pata negra que estoy seguro que va a hacer más por la marca España que cualquiera de nuestros políticos o miembros de la denostada Casa Real. Atención al Reino de España como centro del universo gay para DNA Magazine, las fotografías corren a cargo de JP Santamaría .

Éste es el Mr. Gay España 2013

Imagen
    Edgar Moreno, representante Mr. Gay Barcelona, fue elegido en las pasadas fiestas del Orgullo nuevo Mr. Gay Pride España 2013, durante la celebración de la gala final que concentró a miles de personas en la plaza de Callao en Madrid. Edgar Moreno tiene 34 años, es actor, bailarín, modelo, y budista. Ha trabajado en numerosos musicales y fue el primer hombre español que se atrevió a hacer busrlesque masculino. ¿Qué te parece? Habrá que desearle suerte en su camino hacia Mr. Gay Europa. Así fue la gala de Mr. Gay España 2013