Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Llega la revista Hunter

Imagen
Con un diseño cuidado meticulosamente, Hunter la nueva revista gay para hombres "smart" está a punto de arrancar en España. De momento se ha iniciado la campaña de crowdfunding para que este proyecto se convierta en una realidad. Para empezar, han publicado un vídeo de lo más sugerente, que nos da pistas de cómo de cuidada va a estar la edición de la revista, que en un principio será bimestral y tratará temas de actualidad, moda, belleza, viajes, lifestyle, deporte y tecnología. Para apoyar esta iniciativa, los responsables de la campaña de crowdfunding han lanzado en la web de Verkami  su propuesta y dependiendo de la aportación económica puedes convertirte en subscriptor de la revista o incluso contratar publicidad. Aquí os dejo con un enlace al blog de mi querida amiga Susanne Ck,  A Touch Of Distinction , sitio donde podréis encontrar más información sobre la revista.

Henry Cavill: lo mejor del nuevo Superman

Imagen
Aunque como ya he comentado hay muy poco que salvar de "El Hombre de Acero", tengo que reconocer que la actuación de Henry Cavill como el nuevo Superman es decente y nos alegra a todos la vista. Guapo a rabiar, Cavill entrenó además concienzudamente para enfundarse con solvencia el traje azul y parecer aún más atractivo. A disfrutar de este maromo. Preparándose para lucir músculos de acero

Joe Manganiello lo enseña todo en la nueva temporada de "True Blood"

Imagen
Si hay alguien de "True Blood" que pone toda la carne en el asador y nunca mejor dicho a la hora de promocionar capítulos nuevos ése es Joe Manganiello. Mucho menos recatado que Skarsgård, Manganiello va directo al grano y nos ofrece lo que queremos ver de él. ¿Su increíble capacidad interpretativa? Pues va a ser que no.

Alexander Skarsgård promociona lo nuevo de "True Blood"

Imagen
El sueco por el que suspira medio mundo ha decidido hacerse un "Hard Candy" para promocionar el inicio de la sexta temporada de una de las series más surrealistas de los últimos tiempos. Con guantes de boxeo y muy sudado, Skarsgård está para comérselo gracias a la sesión fotográfica de Matthew Brookes. Esperemos que los rumores que circulan sobre su posible salida de "True Blood" no sean ciertos.

Sergio Lara nos anticipa la llegada del verano

Imagen
¿Os acordáis de Sergio Lara? ¿El psicólogo que se alzó con el título de Mister Gay Europa 2009? Pues con la llegada de los primeros calores, Sergio se nos va a la playa y protagoniza un posado que a más de uno va a dejar sin aliento. Ya casi es verano, y así de sexy encontramos a este valenciano.

Beautiful Lana

Imagen
Estoy como hipnotizado tras ver las imágenes de Lana del Rey que una amiga me hizo llegar a través de mi Facebook personal. Elizabeth Woolridge Grant se ha rodeado de diamantes para la revista Lovecat Magazine, y aparece fantástica y bellísima. La sesión la dirigió la fotógrafa Ellen von Unwerth y el resultado lo podéis ver arriba. Glamour en estado puro.