Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

El Circuit Festival 2013 ya tiene spot

Imagen
Y es de lo más divertido. Si ya estás pensando en el verano y en hacer una escapada a la fantástica ciudad de Barcelona no tienes excusa para no pasarte por el Circuit Festival, que abre sus puertas por sexta vez consecutiva del 8 al 18 de agosto. Mira en el vídeo las decenas de poderosas razones que te harán acercarse hasta esta macrofiesta. A la pobre Madame Gayffoir le dan el disgusto de su vida

Quim Gutiérrez, espectacular para Shangay Style

Imagen
El actor Quim Guitiérrez se encuentra de promoción de "Los Últimos Días", su nueva película, y para dejarse ver concede un reportaje a  Shangay Style donde aparece fantástico a sus recién estrenadas 32 primaveras. Quim continúa guardando con celo su vida privada, por lo cual nos permite echar la imaginación a volar, y más aún después de ver esta sesión de fotos. ¡Viva el producto catalán! Making of para Shangay Style

David Beckham se exhibe en China

Imagen
El marido de Victoria y último fichaje del PSG ha acudido a China para visitar a unos estudiantes y rápidamente ha concentrado la atención en un lugar muy concreto de su anatomía: su culo. Sí, el modelo de calzoncillos H&M lució un apretadísimo pantalón que marcaba sus estupendas posaderas. Las malas lenguas ya se han apresurado a decir que David ha pasado por quirófano y se ha colocado unos generosos implantes, pero como esto nunca lo sabremos, nos quedamos con su último tatuaje, que éste sí tiene pinta de auténtico.

Darek se incorpora a "Splash"

Imagen
No sigo la nueva moda absurda de ver a famosos lanzándose desde un trampolín, pero he de reconocer que el programa de piscina de Antena 3 cuenta con una buena baza para lograr que peguemos nuestras retinas al televisor. El macizo Darek, conocido por complacer a Ana Obregón durante una temporada, se ha puesto el bañador y desde ahora le tendremos en nuestras pantallas cada lunes para obsequiarnos con su magnífico torso. A engancharse a "Splash" toca.

Igor, la gran sorpresa de "Gran Hermano 14"

Imagen
Los fans de "Gran Hermano" ya tenemos concursante favorito para ganar esta 14ª edición. Igor Basurko, un jugador profesional de hockey de 28 años, se ha ganado a toda la comunidad gay con sus erecciones matutinas. Sí señores, el vasco Igor se despierta todos los días con la tienda de campaña en alto, y lejos de cortarse un pelo, se recrea para deleite del telespectador. ¡Que le den el maletín ya!

Los Kazaky tienen nuevo vídeo

Imagen
El grupo ucraniano Kazaky ha vuelto con un nuevo vídeo con el que parece que no quieren dejar indiferentes a nadie. Con algo menos de coreografía de lo esperado, una ambientación más oscura y escenas muchos más explícitas estos chicos pretenden cambiar algo dentro de su trayectoria y "Crazy Law" puede que los lance como una boy band dentro de los movimientos underground gays. ¿Los viste en el "Girl Gone Wild" de Madonna?

El "Harlem Shake" de los Abercrombie & Fitch

Imagen
Tenemos nuevo bailecito de moda, y los chicos de  Abercrombie & Fitch no han querido perderse la oportunidad de volver a lucir torso y de paso dar publicidad a la firma. Nueva York, Londres, París, Milán, Hong Kong, Singapur, Tokio y Munich son las ciudades por las que estos modelos pasan y se desmelenan, haciéndonos pasar un rato divertido aunque menos caliente de lo habitual. ¿Te perdiste su versión del "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen?