Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Matt Bomer, guapo para DA MAN

Imagen
El gay de moda y actor de 35 a帽os aparece con sus caracter铆sticos trajes en la revista DA MAN. En esta publicaci贸n habla sobre c贸mo mantenerse sano en Hollywood, de ser padre y de algunos de sus futuros proyectos. Para com茅rselo.

Alexander Skarsg氓rd en el 煤ltimo film de Calvin Klein

Imagen
Alexander Skarsg氓rd sigue siendo la imagen de Calvin Klein y ha protagonizado uno de los films promocionales m谩s interesantes de la historia de la marca. Con el t铆tulo de "Provocations", se presenta esta pieza de casi diez minutos en las que el actor de "True Blood" hace alardes de su sensualidad en slow motion; todo esto bajo la direcci贸n de Fabien Baron.

David Beckham vuelve a ponerse en calzoncillos

Imagen
David Beckham es, por primera vez, un h茅roe de acci贸n bajo las 贸rdenes del director de cine Guy Ritchie, ex de Madonna, quien le convierte en protagonista de una persecuci贸n por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campa帽a "Bodywear" de la firma H&M. El futbolista ingl茅s ha sido, seg煤n el tambi茅n director ingl茅s, "el protagonista perfecto". No me extra帽a nada.

Marc Jacobs aterriza en Coca Cola Light

Imagen
Y seguimos informando sobre Coca Cola Light. La firma de refrescos acaba de nombrar al dise帽ador como director creativo de la marca y su primera acci贸n ha sido rodar un spot publicitario en el cual se quita la ropa. ¿No es fant谩stico? Algunos recordar谩n que durante el 2012 el puesto lo ocup贸 Jean Paul Gaultier mientras que el 2011 fue Karl Lagerfeld. Os dejo con el spot directamente.

Coca Cola Light estrena nuevo chulo

Imagen
El modelo ingl茅s Andrew Cooper se convierte en la nueva imagen de Coca Cola Light que durante este mes de febrero cumple 30 a帽os en su popular versi贸n sin az煤cares ni calor铆as. Andrew Cooper, reconocido en el mundo del entretenimiento por ser uno de los hombres m谩s sexy del universo, deja boquiabierto a todo el que lo ve gracias a su ex贸tica belleza. ¿Os gusta el anuncio?