Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

El anuncio más glamouroso de la Navidad

Imagen
Sin duda uno de los lanzamientos de la temporada en cuanto a perfumes es el de "La Vie est Belle" de Lancôme. La firma francesa no ha querido reparar en gastos para esta nueva fragancia y ha escogido como imagen nada más y nada menos que a Julia Roberts. Una fiesta de lujo donde todos los asistentes están en modo marionetas enganchados con cadenas brillantes al techo. Que se quite el Chanel de Pitt.

Éste es el Mr. Gay España y Europa 2012

Imagen
Tiene sólo 19 añitos y Miguel Ortiz ya puede presumir de haber conseguido ser Mr. Gay Pride España y Mr. Gay Europa 2012. Ahora tiene los ojos puestos en representar a nuestro país en el próximo certamen Mr. Gay World y convertirse además en policía. ¿No es una monada?

Los nuevos tronistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Imagen
El programa con más chulos de gimnasio de toda la televisión lucha por mantenerse a flote reforzando su único punto fuerte: los tronistas masculinos. De esta forma han dicho adiós a las chonis de extraradio en busca de popularidad y pasta, y han dado la bienvenida a estos tres macizos, que aunque persigan lo mismo, gustan más. ¿Con cuál te quedas? José Luis Cristian Alberto Santana

Tráiler de "Superman: Man Of Steel"

Imagen
El 14 de junio será cuando podamos volver a disfrutar en la pantalla grande de otro renacimiento del mejor superhéroe de todos los tiempos: sí, el señor Clark Kent aka Superman. Y esta vez parece que hay ganas de que el personaje retome sus tiempos de gloria. Henry Cavill ha puesto toda la carne en el asador para ello, y menuda carne. ¡Ya falta menos! ¿Quién no querría ser Lois Lane volando por la ciudad en los brazos de un Superman como éste?

Eliad Cohen aterrizará en Madrid para la PAPA Party

Imagen
Los asistentes a la PAPA Party de Madrid el día 27 de diciembre está claro que van a pasar de todo menos frío. Y es que hay que celebrar que el modelo israelí Eliad Cohen venga a calentar al personal madrileño como parada de su gira mundial de fiestas PAPA Party. El evento tendrá lugar en la sala Boite, así que ya puedes planear dónde vas a pasar los últimos días del año. Cuarto y mitad de papitos