Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Nuevas fotos de David Beckham para H&M

Imagen
  Y seguimos con la tienda low cost H&M porque ahora le toca el turno a David Beckham. Nuestro futbolista preferido ha vuelto a posar de esta guisa (en calzoncillos con relleno o no, nunca lo sabremos) para la nueva temporada de la firma. ¿A que est谩 para com茅rselo tatuajes incluidos?

Nuevas fotos de Sergio Clar

Imagen
El tronista m谩s guapo que ha pasado por el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" nos vuelve a regalar unas instant谩neas fucking hot (no como las de Madonna) de la mano del fot贸grafo especializado en viceversos  Miguel Sang贸 . Para babear un rato, vamos.

Michael Phelps posa para Louis Vuitton

Imagen
Seguimos con la resaca de los Juegos Ol铆mpicos, y qu茅 mejor para conllevar el duro trance de dejar de ver a tanto chulo ligero de ropa que una foto de Michael Phelps en la ba帽era. La fot贸grafa Annie Leibovitz le ha colocado as铆 de sugerente. Por cierto, ¿es cosa m铆a o le ha a帽adido un "bulto grande y sospechoso" en el speedo?

Ferr谩n Butkus, de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Imagen
Mira que me gusta a m铆 un cachas salido del dating show de promoci贸n de modelis de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa". En esta ocasi贸n quien se ha hecho el book ha sido un tal Ferr谩n Butkus, pretendiente de una tal Gina. Un apetecible barbas con pinta de geyperman. Aqu铆 ten茅is las fotos.

Una de portadas Men's Health

Imagen
El cada d铆a m谩s buenorro Liam Hemsworth, ¿con traje o camiseta? Colin Farrell, un veterano siempre apetecible De todas las revistas que puedes comprar en el quiosco Men's Health es la m谩s agradecida a la hora de darte una alegr铆a a solas. Chulos famosos posan con su six pack reci茅n puesto a punto en el gimnasio, adem谩s de poder aprender unos cuantos truquillos para sacar m煤sculo, que no vienen mal. Aqu铆 tienes a los 煤ltimos en asomarse a la portada de esta publicaci贸n.

Comienza el "Circuit Festival" en Barcelona

Imagen
¿Eres joven y est谩s cachas? Barcelona te espera desde hoy, 2 de agosto, hasta el pr贸ximo d铆a 12. Bueno, si no eres ni joven ni cachas tambi茅n puedes ir, como si eres hetero, seguro que lo pasar谩s en grande de igual forma. El "Circuit Festival" ya va por su quinta edici贸n, ap煤ntalo en tu agenda de esta semana. Promo de esta nueva edici贸n

Lady Gaga presenta su perfume

Imagen
La aspirante a nueva reina del pop tiene nueva foto promocional para "Fame", su perfume que huele a prostituta cara. Gaga, que es muy lista, ha cogido a Steven Klein como fot贸grafo para que la inmortalice en este lanzamiento, y hay que decir que el resultado es bastante bueno. De momento, esta fragancia s贸lo se puede encontrar en Jap贸n, porque los nipones son los m谩s frikis del mundo entero. Nada como dos chulazos de exposici贸n para que las maricas te compren el perfume en masa