Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Tr铆o de Evans

Imagen
Chris Evans, actor Kris Evans, actor porno Thom Evans, deportista Dif铆cil decisi贸n. ¿Con cu谩l te quedas?

Thom Evans para Attitude

Imagen
Los Juegos Ol铆mpicos de Londres ya est谩n aqu铆 y para celebrarlo nada mejor que sacar al jugador de rugby Thom Evans en una portada. Los de Attitude se han marcado el tanto. Sobre Thom decir que juega para la selecci贸n escocesa y que es novio de la modeli Kelly Brook. Dios los cr铆a y ellos se juntan.

Gerard Piqu茅 vuelve a vestir de Mango

Imagen
Y van ya cuatro temporadas seguidas. Aqu铆 ten茅is al due帽o de piquet贸n posando muy casual para la firma de ropa baratera. Sin duda podemos asegurar que la c谩mara quiere a Gerard Piqu茅. ¡Menuda fotogenia tiene el futbolista! Making of de esta nueva sesi贸n

Josh Bowman, el chico guapo de "Revenge"

Imagen
Aprovecho que el culebr贸n americano "Revenge" ha llegado al final de su primera temporada en Espa帽a para hacer hincapi茅 en uno de sus actores, el mon铆simo Josh Bowman. 脡ste es de origen brit谩nico, de religi贸n jud铆a y ex de personajes tan dispares como Amy Winehouse o Miley Cyrus. Pero como aqu铆 lo que nos interesa son las fotos, aqu铆 van unas cuantas del tal Bowman.

Sergio Clar de "Mujeres Y Hombres Y Viceversa" posa para Miguel Sang贸

Imagen
Se dice, se comenta, se rumorea que el programa de Telecirco "Montajes Y Teatro Y Viceversa" podr铆a tener los d铆as contados, que la audiencia ha ca铆do en picado y que en septiembre ya no vuelven. Por si acaso, yo os pongo unas fotillos del tronista Sergio Clar, que no est谩 nada mal el chico, por si se nos acaba el mercado de la carne de gimnasio en breve. Clar en movimiento, s贸lo para ti, fiel lector

Olivier Martinez sigue siendo sexy

Imagen
El anuncio es de 2010, pero yo acabo de descubrirlo ahora tras un nuevo pase por televisi贸n. El ex de Kylie, de Goya Toledo y de tantas otras tiene la cara m谩s arrugada que un pergamino de la Edad Media, pero a煤n as铆 conserva el atractivo que vuelve locas a tantas mujeres (y a alg煤n que otro hombre). Os dejo con Olivier Martinez para Yves Saint Laurent y su perfume "L'Homme".