Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

La revista Fotogramas se pasa al mercado de la carne

Imagen
Hace tiempo que los magazines en papel han de calentarse la cabeza para seguir vendiendo ejemplares y no sucumbir al monstruo Internet. Poner a una chica sexy ligerita de ropa venía siendo el recurso utilizado, pero sorprende que la revista cinematográfica Fotogramas haya preferido llevar a portada a un maromo como Mario Casas enseñando abdominal. ¿Buscando algún target distinto al habitual? Sea como sea nos encanta.

Madonna reaparece rodeada de chulos para “Girl Gone Wild”

Imagen
Lo ha vuelto a hacer. Tras los videoclips fácilmente olvidables de la era "Hard Candy", Madonna por fin se ha puesto manos a la obra para ofrecer lo que mejor sabe hacer y lo que su público espera de ella: estética, provocación y Jon Kortajarena en un cuarto oscuro. A medio camino entre "Erotica" y "Human Nature", este "Girl Gone Wild" rescata a la Reina del Pop más sexy y descarada de los últimos tiempos.

Adam Senn, el nuevo chico Dolce & Gabbana

Imagen
¿Te estabas preguntando quién era el chulo del anuncio del perfume de Dolce & Gabbana "The One Sport"? Como en LA OTRA ACERA estamos para complacerte te contamos que el chico se llama Adam Senn y que es un viejo conocido en las pantallas de televisión por sus apariciones en los realities "The Hills" y "The City" de MTV. Aquí tienes algunas de sus mejores fotos. Is he hot enough?

Dolce & Gabbana "The One Sport"

Imagen
No hay nada en este anuncio que no sea arte. Como siempre, los Dolce & Gabbana demuestran que de publicidad "entienden" un rato. Tanto si decidís comprar el perfume como si no, disfrutad con el spot.

Nueva entrega de Gerard Piqué para Mango

Imagen
Aunque algunos aseguran que su rendimiento en el terreno de juego ha bajado, Piqué hace oídos sordos y continúa cuidando con mimo es su colaboración con la moda y la firma Mango. El último making of para la colección H.E. nos deja una vez más con la miel en los labios y maldiciendo la suerte de Shakira.