Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Jesús Vázquez en las playas de Formentera

Imagen
Como hoy decimos de forma oficiosa adiós al verano, os pongo estas imágenes de Jesús Vázquez echándose cremita bajo el sol de Formentera. Vale que Jesús suele gustar más a las chicas que a los gays, y que preferimos a su marido antes que a él, pero el hombre se conserva estupendamente a sus 45 y por esta razón merece salir en LA OTRA ACERA. ¡Que septiembre nos pille a todos confesados!

El vídeo: Jon Kortajarena se quiere mucho

Imagen
Espejito, espejito, ¿quién es el modeli más guapo de todos? Pues Jon Kortajarena, que no podía ser otro. Considerado por algunos como "una belleza lánguida", Kortajarena quiere dejarnos claro que él sabe dar morbo cuando quiere, y para muestra el siguiente vídeo, perteneciente a la próxima colección Primavera-Verano de la firma Sergio K. Ay, qué calores me han entrado de repente.

Jon Kortajarena, nueva imagen de Jean Paul Gaultier

Imagen
A Jon Kortajarena le tenemos hasta en la sopa, pero hay que reconocer que el chico es guapo a rabiar y que va representando a nuestro país por las mejores pasarelas internacionales. En esta ocasión el modelo vasco ha prestado su imagen para "Kokorico", el nuevo perfume del diseñador Jean Paul Gaultier, "una fragancia afrodisiaca con un delicioso sentimiento de erotismo". Otro éxito más en la carrera de Kortajarena. Presentación de "Kokorico": si hay que bailar flamenco, se baila

Conan el Bárbaro

Imagen
Ha sido la sorpresa de estos días. Más sangrienta y bruta que la original ochentera, este nuevo "Conan el Bárbaro" sorprende por estar bien adaptada y por presentarnos a un Momoa creíble en su papel de salvaje. Este remake consigue que no se eche de menos a Schwarzenegger, aunque podría haber resultado excelente con una banda sonora más cuidada y solemne como la de Poledouris. ¿Quién opone resistencia ante semejante bárbaro? Todo el mundo tiene un pasado, y Jason Momoa también Tráiler del filme en castellano

Éste es el chulo del videoclip de Lady Gaga

Imagen
Medio planeta anda preguntándose el nombre del chico que se magrea con Lady Gaga en el último videoclip de ésta, "Yoü And I", y la respuesta ya está aquí. El maromo se llama Taylor Kinney (sí, Kinney, como el Brian Kinney de "Queer as Folk") y está muy tremendo. En Estados Unidos es famoso por participar en algunos episodios de la serie "The Vampire Diaries". Seguro que a partir de ahora le veremos más.

Los hombres con más estilo para GQ Australia

Imagen
GQ, esa otra revista que debería salir del armario de una vez y entregarse en brazos del público gay (al que busca constantemente) nos propone un ranking con los 50 hombres con más estilo. Hombres que "tienen ropa, saben como llevarla y lo que es más importante, tienen la actitud". ¿Y quiénes se han llevado el gato al agua? Pues el siempre cowboy Jake Gyllenhaal, Jon Hamm y Ryan Reynolds.

Capitán América: El Primer Vengador

Imagen
Mucho ruido y pocas nueces. Demasiada expectación creada para una película de superhéroes que no se diferencia en nada del resto. Quizás tenga un contexto histórico bien recreado (la II Guerra Mundial), quizás la elección de Chris Evans haya sido un punto a su favor, pero el resultado final no termina de convencer. Como dato anecdótico Hayley Atwell, la chica de la peli, es clavadita a María Lapiedra. No hay superhéroe feo Chris Evans tapado: ¿Por qué este tipo de películas no cuida más a su base de seguidores gays? Tráiler de la película en castellano

Las fotos más sexys de Kellan Lutz

Imagen
Kellan Lutz, el vampiro menos aprovechado de "Crepúsculo", vuelve a hacer lo que mejor sabe: posar sin camiseta y enseñar cacho. Para esta ocasión, Kellan ha prestado su imagen para la firma Dylan George Denim, especializada en pantalones vaqueros, y el resultado no puede ser más espectacular y convincente. ¿Quién no se iría con este chico hasta un dormitorio apartado?