Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Chris Evans para GQ USA

Imagen
Faltan pocos días para que le descubramos embutido en el traje de Capitán América, pero los más ansiosos podrán encontrar ya a Chris Evans en la portada de distintas revistas tanto de cine como de moda, porque este chico lo hace bien en lo que le pongas. ¿Su único defecto? Que ha acabado aborreciendo las sesiones de fotos en las que tiene que aparecer sin camisa. Aquí le vemos posando para Mario Testino.

Mujeres y Hombres y Viceversa: los tronistas más buenorros

Imagen
Hacemos un breve recorrido por los mejores tronistas que ha dado, de momento, el dating show más choni de la televisión. Y es que "Mujeres y Hombres y Viceversa" es todo un container de muchachos de buen ver, adictos a las salas de fitness y por lo general poco instruidos, que buscan publicidad y bolos discotequeros mientras la audiencia se traga aquello de que necesitan amor.  Víctor, el primero en intentarlo Efrén Reyero, el tronista repudiado Rafa Mora, músculos de acero y un pasado turbio Óliver, demasiado educado para la televisión Fabián, nunca unos ojos fueron tan rentables mediáticamente Rubén, encanto canalla Curro, el último listillo en llegar

Rafa Mora, desnudo para Primera Línea

Imagen
No podríamos presentarle al concurso "Saber y Ganar", ni siquiera a "Pasapalabra", pero al césar lo que es del césar, Rafa Mora tiene un cuerpazo que impresiona. Eregido como abdominal televisivo del momento, este orangután se pasea diariamente por cuantos platós conoce en busca de más minutos de fama, con mucha jeta y pocos argumentos, pero, ¿a quién importa esto?

Adil Rami, el fichaje estrella del Valencia

Imagen
Aquellxs a los que les guste el fútbol tienen una buena noticia que celebrar: Adil Rami, uno de los jugadores franceses más sexys, desembarcará próximamente en los vestuarios del Valencia CF. Este chico de origen marroquí se convirtió en un icono para el colectivo homosexual tras su participación en el calendario "Dieux Du Stade 2011", donde dejaba al descubierto parte de sus encantos extradeportivos.  A ver si Cristiano se atreve a hacer esto Adil posa como un dios al ritmo de Madonna

Alexander Skarsgard para Interview Magazine

Imagen
Los que ya le visteis posar hace poco para GQ USA agradeceréis esta nueva sesión fotográfica para Interview Magazine, la revista fundada por el mítico Andy Warhol en 1969. "True Blood" está de promoción de nueva temporada y la nueva remesa de instantáneas viene firmada por Steven Klein, fotógrafo con el que Madonna ha realizado sus mejores posados. ¿No le incariais el diente?