Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

De aniversario con Zac Efron

Imagen
El chico Disney ya ha crecido, y me gusta bastante lo que nos está dando. Los de la revista de estilo y de moda Wonderland Magazine Man también han advertido este cambio y le han elegido para ilustrar y celebrar el quinto aniversario de la publicación. En la foto de portada, Efron nos hace recordar al mito del celuloide e icono James Dean.

Nuevas promesas de la música y la televisión

Imagen
Must! Magazine nos trae en su número de septiembre a las nuevas y jóvenes caras que se espera que triunfen tanto en la música como en la tele, y para vender el tema los ponen a todos en remojo, dejando a la vista su evidente talento, el físico, porque no hay ninguno feo. La juventud española está que arde.

Ryan Kwanten para GQ

Imagen
Impresionante este chico. Tanto, que los de GQ Australia le han reservado su suplemento de moda, GQ Style. ¿Será un guiño gay que "True Blood" sólo promocione a sus actores masculinos? Yo empiezo a cuestionármelo.

Jude Law huele a Dior

Imagen
O eso es lo que quiere que pensemos, a lo Britney. El experto en hacer castings a niñeras para sus hijos se ha puesto en manos de Guy Ritchie, ex de Madonna, para rodar el anuncio del perfume "Dior Homme" para la famosa marca de moda, complementos, fragancias y cosméticos varios. Y yo que me alegro de ver al dandy británico en tan elegante tarea.