Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

¿El novio de Harry Potter?

Imagen
La mayoría ya le habréis reconocido por las fotos. El chaval se llama Ryan Kwanten y es otro de los protagonistas buenorros de "True Blood". Pues bien, no es que se hayan liado en la vida real, pero todo apunta a que Kwanten y Daniel Radcliffe harán de pareja gay en una película titulada "My Fair Lidy" que ya se está preparando. El morbo está asegurado.

"Gucci Guilty", el anuncio

Imagen
Hace unas cuantas entradas ya os hablé de la sesión fotográfica de Chris Evans para el nuevo perfume de mujer de la firma Gucci, "Guilty". Pues bien, ya podemos disfrutar el anuncio, que está dirigido por Frank Miller, un famoso dibujante de cómics. Dedicado a Mr. G, que sabrá cómo disfrutarlo.

Teleguapos

Imagen
Están buenos, trabajan en la tele y son los protagonistas de horas y horas de amor propio en cuartos de baño. Ellos son Omar Suárez ("Sálvame"), José Ángel Trigo ("El Internado") y Marcos Gracia ("Los Hombres de Paco"). Impresionantes les vemos en este making of para un reportaje de la revista Oh my god! En las fotos, el señor Trigo.

¿Quién es Gabriel Aury?

Imagen
Pues nada más y nada menos que el ex de Halle Berry. Ya está bien de que le den portadas a ella hablando de lo estupenda que está para su edad y poco más, porque en el cine ya casi ni sale. Gabriel Aury viene pisando fuerte y de momento ya ha conseguido ser imagen de la marca Charisma, que nos posibilita ver este tipo de encantadoras fotografías.

¡Gonzalo Miró se está quedando calvo!

Imagen
El que antes fuera uno de los colaboradores más sexys de televisión, coronado saliendo en portada de Men's Health y todo, está perdiendo atractivo a gran velocidad. A Gonzalo no le queda ni un pelo de tonto, aunque ello no le impide disfrutar de unas buenas vacaciones junto a su empalagosa novia Amaia Montero. Calvo y con la Montero al lado. ¿Se puede estar peor?

"90210" tendrá un personaje gay

Imagen
El remake de "Sensación de Vivir" está haciendo méritos para conseguir gustarme. Después de varias tramas lésbicas en los primeros episodios, los guionistas ya han revelado que el personaje de Teddy Montgomery, el jugador de tenis, saldrá del armario en la tercera temporada de la serie, aún por llegar. ¡Y cómo está Teddy (Trevor Donovan)!

Chris Evans y su publicidad para Gucci

Imagen
Los de Gucci saben muy bien lo que se hacen y han escogido a uno de los hombres vivos más sexys para anunciar "Guilty", el nuevo perfume de la marca. El guapo Chris posa así muy sensual para vender la fragancia, pero podían haber aprovechado y que enseñara algo más de cacho. O colocarle a un maromo en vez de a Evan Rachel Wood.

Bustamante en bañador

Imagen
El cantante que tiene un cuerpo perfecto, una mujer perfecta, una hija perfecta, una profesión perfecta, y paro ya que me sube el azúcar, ha decidido ser más original que otros y no pasar por Ibiza. Busta ha cogido a su mujer y a una pareja de amigos y se han ido a poner en remojo sus partes a Formentera. La alegría que se llevarían los lugareños al ver ese six pack.

Zac Efron para Details

Imagen
Este chico Disney está creciendo, y cada vez poniéndose más apetecible. Ahora podemos verle posando para la revista Details en plan guarrete. ¿Para cuándo una peli seria? Zac, lo mejor que te puede pasar es que dejes de ser objeto de forro de carpetas.

Jorge Fernández en la playa

Imagen
Nos siguen llegando imágenes de famosos varios disfrutando de estos días de sol y playa. Ahora han pillado a Jorge Fernández, ex Mister España y actual presentador de TV. El destino, Ibiza, como no podía ser de otra manera. Que disfruten, que ya vendrá el invierno.

El Circuit Festival arrasa

Imagen
Si eres gay, lesbiana, bisexual o hetero con ganas de juerga, pásate estos días por el Circuit Festival que se celebra como cada año en Barcelona y en Sitges. Más de 8000 personas vivieron y disfrutaron del Water Park Day del pasado martes. Y es que para que todo te sea más fácil, la organización ha dividido las fiestas en tres modalidades: gay, lésbico y bear. No tienes excusa. Trailer oficial del acontecimiento

Jennifer Aniston resiste

Imagen
Hay que reconocer que Jennifer Aniston se está esforzando por que se la reconozca por algo más que ser la ex de Brad Pitt. Impresionado me he quedado con este reportaje para la revista Harper's Bazaar, en el que Jennifer rinde tributo al gran mito gay de Estados Unidos: Barbra Streisand. Hacía tiempo que no veía unas fotos con tanto glamour.

Roberto Liaño y Michel Olivares, el making of

Imagen
¿Os acordáis de la ya mítica sesión de fotos de los ex supervivientes Roberto (dame más azúcar, moreno) y Michel (que soy de Murcia) Olivares? Pues ahora podemos deleitarnos con el making of. ¿A quién conseguirán próximamente los granujas de Primera Línea?

Miguel Ángel Silvestre en Ibiza

Imagen
Hoy en día no puedes ser un famoso como Dios manda si no veraneas unos días en Ibiza. No existes, directamente. En la conocida isla hemos podido ver a Miguel Ángel Silvestre, que ya es todo un clásico y a mí cada vez me dice menos, haciéndose a la mar en un yate con unos amigos. Luego pasa lo que pasa, que te conviertes en carne de paparazzi y de revista del corazón barata.

Cheyenne Jackson

Imagen
Hay que ver lo que nos gusta un chulo, y ahora con tanto calor como que todavía nos apetece más alegrarnos la vista. A Ryan Murphy, creador de "Glee", también le apasionan los chulos y por ello ha fichado a Cheyenne Jackson para su serie estrella. El chico ya es un veterano en los musicales de Broadway, así que le veremos hacer gorgoritos, y enseñar cacho, esperemos.