Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

El nuevo coreógrafo de OT

Imagen
OT ya calienta motores para ofrecernos una nueva edición, y como cada temporada están obligados a introducir cambios, este año nos encontramos que han contratado a un coreógrafo que más bien parece un actor porno. El chico se llama Marco Da Silva y ha bailado para estrellones de la categoría de Madonna, Kylie o Britney Spears. Lo veré sólo por esto último. Marco Da Silva y un amiguito suben la temperatura

La portada: Jesús Vázquez en Interviú

Imagen
Puede que sea la noticia del año, por lo insólito que resulta ver a un hombre en la portada de este semanario, pero la tan anunciada aparición de Jesús Vázquez en Interviú me deja decepcionado. La foto elegida para ilustrar la portada es horrenda, con esa máscara de Batman que parece comprada en los chinos. Además, Jesús no enseña nada de nada. Vaya chasco. Making of de la sesión fotográfica

Jason Lewis para 2Magazine

Imagen
Jason Lewis, antiguo Vecinito de este blog  y Smith en "Sexo en Nueva York", sale estupendo para la revista 2Magazine. ¿Acaso podría ser de otra forma? Espléndido a sus 38 años.

Robert Pattinson para el New York Times

Imagen
A éste le pasa como a Sansón. Le cortan el pelo y pierde la gracia. Pattinson, que está haciendo todo lo posible por desligarse de su papel en "Crepúsculo", dice en su última entrevista que quiere tener una carrera como la de Joaquin Phoenix. Pues mira que yo lo veo más a lo Montgomery Clift. Y por favor, que se deje crecer su despeinado pelo otra vez.

Chulazos en la colección Otoño-Invierno 2011 de Dolce & Gabbana

Imagen
Me encanta la moda, pero todavía más si analizamos las campañas publicitarias del dúo italiano Dolce & Gabbana. Ya tienen sus propuestas listas de cara al próximo otoño-invierno, y como siempre, no defraudan. Mucho modelo en calzoncillos en actitudes de lo más homoerótico, que son sus señas de identidad. Y si os quedáis con más ganas, no os perdáis los vídeos.

Oliver se aligera de ropa en "Mujeres Y Hombres Y Viceversa"

Imagen
El tronista más sexy del amañado programa de Telecirco nos ha dejado ver sus encantos en bañador. Y él encantado de que las zorris allí presentes le babearan y le dijeran lo bueno que está. Muy bien Oliver, que te muestres en traje de baño es fantástico, pero no sigas el camino de chulito de playa de Rafa Mora porque para mononeuronal ya está éste.

Taylor Lautner para GQ Magazine

Imagen
Taylor Lautner es una pura contradicción. Por un lado, afirma que está harto de que en el cine utilicen su tableta y lo demás de su torneado cuerpo como gancho, y por otro, posa de nuevo sin camiseta para esta revista. Ay Taylor, no desprecies lo que te da de comer, que de momento, que yo sepa, aún no has ganado ningún Oscar.

Nuevas fotos de Cristiano Ronaldo para Armani

Imagen
Qué curioso. Comienza el Mundial de Fútbol, se estrena la selección portuguesa, y aparecen estas nuevas instantáneas del galáctico CR9 en gayumbos. Hay que vender, victorias o calzoncillos, pero hay que vender. A mí francamente me la pela este tipo, pero a quién le guste, que se dé un gusto con estas fotillos.

Más David Amor

Imagen
El gallego que cuenta chistes sigue causando estragos. Estoy seguro de que si el programa se mantiene es por éste. Como siempre, los de Shangay Style están ojo avizor y ya han reclutado al chico para su lista de macizorros. Bon appétit!

Kellan Lutz para Men's Health

Imagen
¿Será el nuevo chico de moda? ¿Acabará con el reinado adolescente de Robert Pattinson y de Taylor Lautner? Kellan Lutz también quiere forrar carpetas y de momento cámara que ve, cámara para la que posa, enseñando tableta, tetas, o lo que haga falta. Por mí que siga, que siga. Emmeline, sospecho que este peinado te gustará más.

Los tíos más calientes del Mundial

Imagen
El Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 ya calienta motores y es hora de analizar lo mejor del evento. Es decir, los jugadores. ¿Cuál te parece el más caliente de todos? Mi voto está claro, y va para el señor Piqué (sin Ibrahimovic).

Roger Berruezo para Shangay Style

Imagen
Seguimos con la misma revista. Ahora el retratado es Roger Berruezo, uno de los actores de "Gavilanes", otro infraproducto de Antena 3. Sin embargo esta vez sí las fotografías están a la altura de las circunstancias y Berruezo se luce estupendamente. Si es que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien. Muy sexy este actor catalán.