Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

David Amor, el gallego que cuenta chistes

Imagen
Hace ya algún tiempo que Antena 3 estrenó un programa malísimo presentado por Anabel Alonso donde salen varios monologuistas que tienen la gracia donde yo el dinero. Pero de entre todos ellos destaca David Amor, un joven que está desatando auténticos calentones por la red. Aquí tenéis al mozo. ¿Qué tendrá Galicia?

Tom Cruise para Esquire

Imagen
El gurú de la Cienciología ha decidido mostrarnos que sigue vivo. Con la estúpida excusa de "enseñarnos a ser un hombre", el marido de Katie ha posado para Esquire. Eso sí, muy tapadito porque su religión debe impedirle enseñar carne. El caso es que Tom está bastante bien conservado a sus 47 años. ¿La habrá dado la receta un extraterrestre?

Martín Rivas se pasa a la moda

Imagen
Se veía venir. El protagonista de "El Internado" se cree que viste bien y le apetece más una pasarela que a Carmen Lomana una cámara. Martín, que no sabe diferenciar entre tener estilo y ser guapo, ha sido contratado como imagen de la firma Purificación García para su colección Primavera-Verano 2010. Que sí Martiño, que aceptamos barco.

Yon González para Shangay Style

Imagen
Desde luego nadie puede decir que los de Shangay Style no tienen gusto para elegir a sus chulos de portada. Mis sueños más húmedos se han hecho realidad y Yon González se ha escapado un rato del internado para posar despechugado. Le perdonamos el horrible tupé engominado que le han colocado. ¡Yo quiero ya mi ejemplar!

Diego Forlán para Men's Health

Imagen
Dicen que tiene el cuerpo perfecto. Dicen. El jugador del Atlético de Madrid ha aprovechado su momento de tirón para lucir abdominales en esta revista para cuarentones de clase alta y maricas obsesionadas con el fitness y las calorías. Yo de cuerpo no le voy a discutir nada, pero de cara... carísimo.

Kortajarena, puro glamour

Imagen
Jon Kortajarena viene pisando fuerte, dispuesto a arrebatar al novio de Kylie Minogue el título de modelo español más conocido. Ahora podemos verle en unas fantásticas fotos tomadas por la cámara de Olaf Wipperfürth. Pasarela, cine, etc. A este vasco no hay quien le pare.

Valerio Pino enseña cacho

Imagen
El ex profesor de "Supermodelo" y actual colaborador de "Sálvame" ha decidido regalarnos unas imágenes impagables. Valerio se ha despojado de su distinguida y siempre elegante vestimenta para mostrarnos su apolínea figura. ¡Cómo está el italiano! ¡Y qué perra más lista es Ricky Martin!

Jesse Metcalfe mejora con los años

Imagen
Ha llovido ya bastante desde que se estrenó la primera temporada de "Mujeres Desesperadas", aquélla en la que Jesse Metcalfe tenía un papel protagonista como jardinero sexy. Después, Marc Cherry finiquitó tontamente su personaje y nos quedamos sin Metcalfe, pero ahora podemos ver que el actor sigue estando tan cañón como entonces, o más. Felicidades, Jesse.

Gerard Piqué: continúa la polémica

Imagen
Es el chico del momento. Mientras media España discute sobre si puede ser gay o no, yo he descubierto que el chaval va posando como un auténtico profesional. Percha no le falta. A recrearse con estas foticos.

Los chicos de "Eclipse"

Imagen
Es tiempo de filtraciones sobre la nueva entrega de la saga "Crepúsculo". Para "Eclipse", la tercera película, podremos seguir disfrutando de Lautner, Pattinson y Lutz, y estas fotos nos ponen desde ya los dientes de punta. ¡Auuuuu!

Los tatuajes de Ryan Phillippe

Imagen
Hay que ver el morbo que da un tatuaje bien puesto... Pues esto mismo es lo que debe pensar Ryan Phillippe, que enseña los suyos desde la revista Inked Magazine. El que luce en un homoplato me resulta especialmente sexy, lo que me recuerda que ya es hora de que me haga yo mi tercer tatuaje.

Los cañones de "Supervivientes 2010"

Imagen
Anoche pudimos asistir a una nueva edición de "Supervivientes", esta vez perdidos en Nicaragua. A destacar la presencia del gorila maquillado, Rafa Mora, y del fracasito Guillermo Martín por parte de los famosos. Pero el verdadero calentón de este concurso lo va a propiciar un bombero llamado Román Irigoyen. Bea "la legionaria" aportará el toque de humor.

Must! Magazine está de cumpleaños

Imagen
Y para celebrarlo lanza su próximo número con 12 portadas diferentes. Atención a las de Antonio Velázquez y Juan García, porque no tienen desperdicio. También podéis ver el making of con el resto de invitados. Y una pregunta: ¿Qué pintaba Daniel Diges por allí?

Más futbolistas ligeros de ropa

Imagen
Hay que popularizar el fútbol en Estados Unidos, país donde por el momento el baloncesto sigue siendo el deporte estrella. Para ello, la fotógrafa Annie Leibovitz ha sacado en gallumbos a destacados futbolistas como Kaká y Cristiano Ronaldo para la revista Vanity Fair. El mundial de Sudáfrica se acerca y los americanos han de aficionarse ante semejantes monumentos.