Entradas

Mostrando entradas de abril, 2010

Gerard Piqué, portada de Men’s Health

Imagen
Este hombre me lleva loquito últimamente. Ya tenemos la portada con que la revista "Men's Health" celebra su número 100. Guapo a rabiar.

Los más guapos según People

Imagen
Esta revista ha presentado los cien rostros más bellos de la humanidad, tal y como suele hacer cada año. Y este 2010 ha habido sorpresa. Según los redactores de People, Channing Tatum es el más guapo entre los guapos, y si hablamos de chicas, Julia Roberts. En la lista, otros nombres como Robert Pattinson, Bradley Cooper, o Jake Gyllenhaal. Para gustos, colores.

Gerard Piqué se quita ropa

Imagen
Y él lo hace para Men's Health, esa revista que debería lanzarse como magazine gay. ¡Pero qué bueno está Piqué, y qué bien sale en las fotos! Y cuánto "mira al pajarito". ¿Será todo esto una trama urdida por el Gobierno para promocionar el deporte? Bienvenida sea entonces.

Fernando Verdasco para FHM Bionic

Imagen
Otro que sigue el camino de Bustamante. ¡Los hay que les gusta más el objetivo de una cámara que a un tonto un lápiz! Fernando Verdasco aprovecha cualquier oportunidad para quitarse la camiseta. Desde aquí agradecemos que lo haga, claro está, que nos alegra la vista a todos. Pero cuidado, que quemarse haciendo siempre lo mismo tampoco es bueno.

Éste es Oliver, de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Imagen
Oliver, de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, es un alicantino de 24 años, modelo y acude a la tele para que se le conozca. Pues ya lo hacemos desde aquí, no hace falta que montes esos papelones y falsas peleas en Telecinco. Oliver, como se puede ver, está como un queso, pero tiene un defecto: le falta la jeta que tiene Rafa Mora, el gorila maquillado.

Bustamante vuelve a posar (y van...)

Imagen
Luego dicen que me meto con él, pero es que este Bustamante lleva un ritmo de enseñar tetas que no para. Y luego querrá que se hable de su disco. Esta vez se ha puesto al servicio de la cámara de Shangay, que si hay que mostrar lo bueno que estoy a los maricones pues se hace y luego que hablen de mí. Pues eso, con todos ustedes, Bustamante.

Los tenistas enseñan cacha

Imagen
Quien piense que en este blog solo se sacan tíos imponentes ligeritos de ropa... Tiene toda la razón. Los tenistas más deseados del momento se han hecho un Elle para enseñarnos esas partes de sus cuerpos de las que están tan orgullosos. De todos ellos me quedo con Fernando Verdasco y con Feliciano López. El resto me la pela.

Jake Gyllenhaal luce cuerpazo

Imagen
Nunca me ha gustado, lo reconozco. Ni siquiera cuando hizo "Brokeback Mountain". Pero al César lo que es del César, ¡qué macizo está el amigo Gyllenhaal! Por ahí dicen que debería abrir el armario para que no le pase como a Ricky Martin, pero él verá. De momento nos quedamos con esos abdominales que quitan el hipo.

Dolce & Gabbana Underwear 2010

Imagen
Parece que el lunes viene calentito hoy para quitarnos la depre de empezar la semana. Los siempre a la última Dolce & Gabbana han escogido a un puñado de jugadores de fútbol italianos (de los cuales no me sé el nombre de casi ninguno) para presentar su nueva colección de ropa interior. Nos congratula.

Andrés Velencoso para Vanity Fair España

Imagen
El novio de Kylie parece seguir empeñado en mostrarnos su privilegiada y trabajada anatomía en cuanto tiene la primera ocasión. Esta vez se ha quitado ropa para el próximo número de Vanity Fair, que por fin se pone esta revista interesante. Tendrás de lo que hablar con tus amigos.

Ryan Phillippe para Men's Health

Imagen
Mira que me gusta a mí esta revista, y no precisamente por sus aburridos reportajes de cómo bajar barriga o comer sano sin pasar hambre. Saca unos chulos de escándalo, eso sí, y esta vez le ha tocado el turno a Ryan Phillippe, el rubito de la mítica "54". Men's Health está cada vez más cerca de convertirse en todo un icono gay.

Kellan Lutz para Interview Magazine

Imagen
Sobredosis de chulos y de vampiros es lo que tenemos últimamente. Kellan Lutz, que lo mismo acepta salir en bodrios como la nueva "90210" o el culebrón con gancho de "Crepúsculo", vuelve a sacar pectorales para una revista. Con fotos así, ¿quién necesita recurrir al porno? Viva la imaginación.

Jon Kortajarena está hecho un tirillas

Imagen
Anonadado me he quedado cuando he visto las fotos del modelo para una nueva campaña publicitaria de la marca Mantinique. ¿Se trata de Kortajarena o de Skeletor el de He-Man? El chico sigue estando guapo, pero yo creo que un buen cocido no le sentaría del todo mal a su maltrecha anatomía. Jon, al gimnasio a ganar algo de peso, pero ya.

Gerard Piqué, el éxito del Barça

Imagen
Si no futbolísticamente (que creo que también), sí a nivel de imagen. El club deportivo sabe que cuenta con Piqué para ganar tantos en rankings de guaperas, y el chico ya empieza a anunciar galletas y lo que se le ponga por delante. Hace bien, los goles que los meta Messi.

Andrés Velencoso nos sube la temperatura

Imagen
Y de qué manera. El novio de Kylie sabe que ya ha cumplido bastantes primaveras y está dispuesto a darlo todo antes de que se retire, o le retiren. Por ello, nos sorprende con reportajes fotográficos como éste. Ay Minogue, qué pequeñita eres pero cuánto sabes.

Los chulos de "True Blood"

Imagen
Sinceramente aún no he visto nada de "True Blood" por muy interesantes que me parezcan las series de la cadena yankee HBO, pero voy a tener que aficionarme dado el calibre de los macizos que salen en ésta. La revista Details es consciente de este factor, y por ello dedica tres portadas diferentes a los buenorros de Stephen Moyer, Alexander Skarsgård y Ryan Kwanten.

Carmen Lomana y Karmele Marchante trabajarán juntas

Imagen
Y será para la revista Oh My God!, que dirige el pornstar Martin Mazza. Dos musas del calibre de Lomana y Marchante aportando su peculiar estilo puede ser para fliparlo. Recuerda, el número 2 de la revista Oh My God! sale a la calle la semana que viene. Hazte con tu ejemplar.

Los abdominales de Bustamante

Imagen
Ya tenemos la portada del magazine Must!, donde Bustamante enseña algo más que su sonrisa. Y es que el cántabro está dando mucho que hablar ultimamente, pero no por sus canciones, sino por su trabajada anatomía. ¿Venderá más discos así? Esperemos que ir al gimnasio le ayude a pagar sus facturas al final de cada mes.

Nuevo fichaje bombón para "True Blood"

Imagen
Los seguidores de la serie vampírica están de enhorabuena. En su tercera temporada, Joe Manganiello (ex "One Tree Hill") será un hombre lobo que ayudará al personaje de Anna Paquin. Yo, después de ver las instantáneas, sólo puedo decir una cosa: "¡Auuuuu!".

"Hospital Central" sigue recurriendo a los chulazos

Imagen
Como todos sabemos, el serial "Hospital Central" está al borde de su cancelación, y para evitarlo los productores siguen apostando por fichar a chulos que nos alegren la vista. El último se llama Rafael Amaya y es mexicano. En la caja tonta ya le pudimos ver bastante ligerito de ropa en la miniserie "La Piel Azul", y parece que ahora tiene la misión de salvar lo irremediable. Ánimo.

Andrés Velencoso se deja pisar la cabeza

Imagen
De forma literal. Todo por una campaña publicitaria de la firma Giuseppe Zanotti, que se dedica a comercializar zapatos de mujer. Lo sorprendente de la fotografía es ver al novio de Kylie Minogue sonreír. ¿Le habrá costado horas y horas de ensayo?

Bustamante para Must! Magazine

Imagen
Si eras de los que hasta ahora te daba grima David Bustamante espera a ver el siguiente vídeo. Hay que reconocer que el muchacho se ha currado en el gimnasio el cuerpazo que ahora luce. Que te guste como canta ya será mucho pedir.

Rodolfo Sancho para Shangay Style

Imagen
Estoy ahora mismo en Madrid y he conseguido hacerme con un ejemplar de la revista gratuita Shangay Style, que este número apuesta por sacar a Rodolfo Sancho en portada. El chico no es santo de mi devocion, pero aún le recuerdo con cierto cariño de los tiempos de "Al Salir de Clase". Si es que formó parte de mi adolescencia, el chaval. Pues aquí le tenéis.