Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Cayetano Rivera, el hombre más sexy para Interviú

Imagen
El asesino de toros Cayetano Rivera ha desbancado a su hermano Fran y a otros muchos para ser "el hombre más sexy" según la revista Interviú. Por el camino se han quedado otros nombres, que aunque también han sido mencionados, no han podido con Rivera. Otra vez será para Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Jaime Cantizano o Jesús Vázquez.

Martín Rivas hace la mamarracha en Elle

Imagen
Así de claro. El guapo oficial de la serie "El Internado" se ha dejado fotografiar para la revista Elle con unas pintas de espanto. El chico, que presume de buen gusto al vestir, se disfraza aquí con bastante poca gracia de los diseñadores más famosos, entre ellos Karl Lagerfeld, John Galliano o los mismísimos Dolce & Gabbana. ¿En qué estaría pensando? Making of de la sesión

Primera portada de Oh My God con Carmen Lomana

Imagen
Martin Mazza ya ha dado a conocer la que será la primera portada de la nueva revista LGTB Oh My God. Y de momento se ha apuntado un tanto al dedicársela al fenómeno Carmen Lomana, que lo mismo te encanta que la odias. Esta publicación será gratuita hasta el número 4, y de ahí en adelante podremos encontrarla en los kioscos.

Kellan Lutz, nuevo chico Calvin Klein

Imagen
Los chulos de "Crepúsculo" siguen rentabilizando su participación en esta peli para hacerse de oro. Ahora es Kellan Lutz, el vampiro Emmett Cullen, el que va a salir anunciando los carísimos gayumbos Calvin Klein. No me extrañaría que para el casting de la próxima película hubiese tirones de pelos.

La peor portada de Shangay

Imagen
Alguna vez tenían que meter la pata. La superviviente revista gay Shangay Express ha colado a David Bisbal en una de sus portadas. Y yo que no entiendo nada de nada. Si esta publicación nos tenía acostumbrados al buen gusto, ¿por qué descender a los infiernos de la España cañí más absurda y patatera? Sólo ellos saben la respuesta.

Nuevo anuncio de Andrés Velencoso

El novio de Kylie, más divo y divino que nunca, ya se asoma a nuestros televisores con un nuevo anuncio. Se trata del perfume "Allure Homme Sport", para Chanel, y lo firma nada más y nada menos que un fotógrafo especializado en retratar la belleza masculina, Bruce Weber. El braguetazo está dando sus resultados. Making of del anuncio

Chace Crawford para WWD Beauty Biz

Imagen
Son guapos y arrasan por donde pisan. Esto le ocurre a Chace Crawford, uno de los niñatos de "Gossip Girl", que posa para esta revista como un galán de los años 50. Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva generación de actores-modelis que son para pecar de asaltacunas.

Shakira es muy lista

Imagen
La cantanta colombiana que empezó con unas rastas haciendo música para el pueblo llano y que ahora es más rubia que nadie y más diva que nadie ha escogido al jugador de fútbol Fredrik Ljungberg para su próximo videoclip. Madre mía, ¿qué ha quedado de esa chica que cantaba "Estoy Aquí"?

Maxi Iglesias para Shangay Style

Imagen
Ay que ver cómo se lo montan los de la revista Shangay. Se cogen a los mejores chulos del panorama nacional para su edición de moda y ninguno les dice que no. Esta vez ha sido Maxi (FoQ) Iglesias el que posa para el fotógrafo como si estuviese a punto de salir hacia el cotillón de Nochevieja. Con este mozo uno traga uvas y lo que haga falta.

Punto y aparte

Imagen
Ésta sí es la auténtica última portada de la revista Zero, que ya podemos encontrar en los kioscos. En ella se juntan nombres de personajes tan dispares como Eduardo Casanova o Alejandro Sanz. Punto y aparte. Así es como Miguel Ángel López titula su editorial. Seguro que Zero sabrá resurgir de sus cenizas de la forma más inesperada.

Los osos también desfilan

Imagen
Pues sí, el glamour no está reñido con las barrigas, las calvas o las barbas. Un diseñador belga, un tal Walter Van Beirendonck, ha presentado su próxima colección de verano inspirándose en el hombre bear. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva era para la pasarela masculina? A ver si esta propuesta tiene continuación.

Sergio Lara contra el VIH

Imagen
Se puede ser guapo y solidario. Sergio Lara, nuestro flamante Mister Gay Europa 2009, protagoniza un calendario artístico destinado a recaudar fondos para los campamentos de verano de niños afectados por el VIH de la asociación Apoyo Positivo. Este chico va por muy buen camino, dando ejemplo. Sergio, eres un sol.

Vecinito Nº 12: Jason Lewis

Imagen
No podía faltar en el capítulo de Vecinitos uno de "Sexo en Nueva York". Las Navidades nos traen a este rubiales que fue el tío-bueno-novio-de-Samantha-la-ninfómana en las últimas temporadas. Gracias a la serie, Lewis dio el paso de la moda a la interpretación. Con sus fotos, dejamos esta sección de vecinos de LA OTRA ACERA por el momento. Espero que la hayáis disfrutado. Jason Lewis anunciando chocolatitos

Martin Mazza se lanza al mundo editorial

Imagen
Algunos proyectos finalizan y otros comienzan. Así ha de ser. El actor porno Martin Mazza también sabe esto y planea sacar su propia revista gratuita LGTB, de título Oh my God! Las malas lenguas (que son las mejores) ya apuntan a que se ha quedado con parte del equipo de Zero. En esta publicación lo desmienten. La polémica está servida.