Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

El Jueves vuelve a dar en la diana

Imagen
Querido diario, la revista de humor El Jueves lleva en su portada una caricatura de la Esteban con el titular "España tiene claras sus prioridades, ¿mentiendes?". Lo de la "estebanmanía" no tiene nombre. La gente parece identificarse con las andanzas de esta poligonera deslenguada mientras ZP y Rajoy continúan a la gresca como tertulianos de TV. ¿Quién es peor de los tres? ¿Qué pasa en este país?

Jon Kortajarena desfiló en Cibeles

Imagen
Por algo le gusta tanto a Tom Ford. Jon Kortajarena está más mono que nunca y ha sido una de las estrellas de la pasarela Cibeles madrileña. Aquí le vemos quitándose ropa de Antonio Miró, quizás un poco demasiado delgado, pero se lo perdono. ¿Está destinado Kortajarena a ser el relevo de Velencoso? ¿Se lo acabará calzando Kylie o alguna de las hermanas Cruz?

Dieux du Stade 2010. Making of

Una vez más, el famoso calendario de hombretones galos jugadores de rugby ya está aquí. Las fotos son de Tony Duran. A mí me parece ya un poco cansino, todos los años lo mismo y de la misma forma. ¿Por qué no van un paso más allá? Me refería a que cambien de escenarios.

Sergio Lara desfilará en Cibeles

Imagen
Sergio Lara, nuestro reciente Míster Gay Europa 2009, empieza su carrera como modelo. Coincidiendo con el 50º aniversario de la Cibeles Madrid Fashion Week, participará en el desfile del diseñador Francis Montesinos. Lo hará este domingo, 20 de septiembre, en la presentación de la colección "Yotuel" (primavera/verano 2010). Suerte, Sergio.

Nuevo single de José Galisteo

Imagen
"Lógicamente No", es el primer single del nuevo trabajo de José Galisteo. La canción es mala hasta decir basta, pero él sale guapo no, lo siguiente… Probándose modelitos y mirándose al espejo. Una cosa no entiendo. ¿Por qué sigue empeñado en sacar chicas en sus videoclips? Jose, que ya no engañas a nadie.

Daniel Craig, el mejor torso de Hollywood

Imagen
En una encuesta en USA se ha votado al mejor torso de Hollywood. El ganador ha sido el actual James Bond, el actor británico Daniel Craig. No me extraña nada luciendo ese pecho masculino, poderoso y viril. Por detrás han quedado en esta clasificación Gerard Butler (por "300") y Brad Pitt (por "Troya"). Adoro este tipo de encuestas.

Tardes con Rafa Mora

Imagen
La foto corresponde a un nuevo concursante de "Mujeres y Hombres y Viceversa". El chaval en cuestión no sabe hacer la letra "O" con un canuto, pero va de "sobrao", de rompecorazones y de jeta televisivo. Ahora Telecinco nos machaca con este personaje llamado Rafa Mora, que debería dejar de ciclarse e ir a por el graduado escolar.

Josh Hartnett para GQ Style

Imagen
Josh Hartnett ha estado ocupando durante años las carpetas de universitarios y estudiantes. Y por eso, GQ Style ha querido hacerle un homenaje particular, con una sesión de fotos en blanco y negro en las que el actor posa como un dandy apasionado por la moda y el buen gusto vistiendo. El único fallo como siempre, el cigarrillo.

Playboy Kutcher

Imagen
Qué mejor forma que empezar la pasarela de chulos de esta temporada que con el marido de Demi. Ashton Kutcher no se distingue por tener el talento interpretativo de Al Pacino, ni por contar con una extensa filmografía a sus trabajadas espaldas, pero qué bien sale en "American Playboy", una película que ya podéis disfrutar en todos los cines. Tráiler de "American Playboy"