Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Hugo Silva ha dejado el gimnasio

Imagen
Hugo no para de trabajar encadenando rodaje con rodaje pero también es un ser humano y de vez en cuando se escapa a la playita a desconectar. Recientemente lo hemos visto por tierras gaditanas paseando por la arena... y en baja forma. ¿Será que tanto trabajo le impide hacer ejercicio?

Robert Pattinson para US Weekly

Imagen
US Magazine brinda un completo reportaje fotográfico del vampiro sexy. Definitivamente, Pattinson necesita un buen peluquero.

Jesús Vázquez y su marido en la playa

Imagen
Ya era hora. Comienzan a llegar los primeros "robados" estivales, esos que nos dejan al descubierto torsos impresionantes y cuerpos bien trabajados. En esta ocasión les ha llegado el turno a Jesús (estoy hasta en la sopa) Vázquez y a su marido Roberto Cortés. Ambos han disfrutado de unos días de relax y descanso en Ibiza junto a unos amigos. Las fotos dejan claro la complicidad que existe entre el matrimonio, aunque bueno, puestos a elegir, yo prefiero al marido de Jesús. Atención a la última foto. El presentador de "OT" aparece junto al marido de Quique Sarasola, y cómo está el marido.

Channing Tatum para GQ

Imagen
Este macizo acaba de deleitarnos con una sesión de fotos para la revista GQ. Os pongo en antecedentes a todos aquellos que no lo conozcais. Este adonis es actor y ahora mismo está muy de moda por salir en "GI Joe" y en "Enemigos Públicos", donde comparte cartel con Christian Bale. Antes de pasarse al noble oficio de la interpretación, se ganó la vida como modelo para Armani o Gap y entendemos el porqué. Encantador 100%.

A Beckham le gusta Italia

Imagen
Se nota, y ya se encarga él de que lo veamos. El fin de semana pasado fue el aniversario de los Beckham, para lo cual tenían preparada una escapada romántica en una isla de las Seychelles que el mismo David había alquilado. Pues bien, lejos de ser algo íntimo los paparazzis han cubierto cada movimiento de la pareja. Yo me quedo con este bañadorcito de David.

Vecinito Nº 10: Jakub Stefano

Imagen
Este checo está revolucionando las hormonas de millones de gays alrededor del mundo. Veintipocos años, más de metro ochenta de altura, cuerpo perfecto, cara angelical, sonrisa profident, simpatía radiante por todos los poros de su piel y ningún pudor para desnudarse ante una cámara. Atención a los vídeos del chaval.

Cameron Diaz a lo Madonna para V

Imagen
Cameron Diaz rinde un nuevo homenaje a Madonna en la portada y alguna de las fotos interiores del número de julio de la revista V. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, artífices de la ya mítica portada de la revista Pop del 2001, la Diaz aparece enfundada en botas negras en un homenaje futurista a la Reina del Pop mezclando un look True Blue con un sujetador cónico.

Christian Gálvez, portada Men's Health

Imagen
El nuevo Jesús Vázquez de Telecinco, Christian Gálvez, ya es modelo de portada. El chico aceptó el reto que le propuso la revista Men's Health y se sometió a jornadas de gimnasio maratonianas con el fin de conseguir un cuerpo ¿diez? y, de esa forma, convertirse en su protagonista del número de verano. No es la primera vez que la revista plantea un rato de estas características a un personaje conocido. Y que lo sigan haciendo, que nos encantan estas portadas. ¿Aprueba el reto de Men's Health para vosotros? Yo diría que no

Los Beckham vuelven a posar

Imagen
Estos dos no se cansan. Antes de la escapada por sus diez años de matrimonio, los Beckham han tenido tiempo de protagonizar un nuevo posado para la marca de ropa interior de Giorgio Armani de la colección de otoño-invierno 2009-2010. La foto, que ya circula por numerosos medios, muestra a la pareja más moldeada y repeinada que nunca. ¿Amor o negocio?