Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

El soltero más sexy del verano

Imagen
La revista People ha decidido dedicar el mes de julio a los chicos más sexys, pero no a cualquiera, sino a los jovencitos que últimamente causan furor en Hollywood. Esta vez la palma se la ha llevado uno de los guapos de "Gossip Girl", Chace Crawford, al que le han hecho un reportaje con el que se merece ese puesto y una estatua ecuestre si es necesario.

Bruce Willis y esposa para W

Imagen
Desde que hace unos meses el actor Bruce Willis se casara con una modelo veintidós años más joven que él, no se le había visto posando con ella en ningún medio y apenas se habían dejado fotografiar juntos. Ha tenido que ser la prestigiosa W Magazine la que revele la química entre Willis y su mujer, Emma Heming, en un extenso reportaje fotográfico en el que posan al estilo Blade Runner. Ha sido el fotógrafo Steven Klein quien, con la estilista Camilla Nickerson, ha sacado lo mejor de la pareja en un reportaje futurista que ha encantado al matrimonio.

Calvin Klein escandaliza en Nueva York

Imagen
Una enorme valla publicitaria de la firma Calvin Klein que se ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose. ¿No estábamos en la América de Obama? Hay algunos países que no cambian.

Ed Westwick para GQ

Imagen
El mes de julio va a ser un gran mes, no sólo porque las vacaciones para muchos están a la vuelta de la esquina, sino porque hay revistas como GQ que nos ofrecen espectáculos como éste. Un excepcional reportaje fotográfico de la zona de moda con Ed Westwick ("Gossip Girl") impresionante como bien podéis comprobar. ¿Quién dijo gordo?

Beckham enseña más carne

Imagen
Pues nuevamente llega David Beckham a mostrarnos algo que a muchos nos encanta. El astro inglés vuelve con la campaña de Armani, con nuevas y jugosas imágenes posando en calzoncillos, de esos apretados que dejan poco a la imaginación. Con pelo relamido, estilo años 40, David nos muestra una nueva imagen.

Fernando Verdasco para DT

Imagen
A éste le gusta más un posado que a un tonto un lápiz. Tremendo, el tenista se ha vuelto a dejar fotografiar para la revista DT. Este número trata de ahondar en los gustos de moda del deportista y adenás nos podemos encontrar con declaraciones tan reveladoras como la siguiente: " Cuando termine mi carrera como tenista me gustaría ser actor ". Toma ya.

Making of de Gonzalo Miró para Shangay Style

Imagen
Making Of de la sesión de fotos a Gonzalo Miró para la portada de Shangay Style. A algunos os alegrará volver a ver a este niñato. A lo largo de la pieza, el joven confiesa que ha aceptado aparecer en este editorial de moda por " sacarme un poco de mi viñeta. Hay que abrir la mente y ser versátil ". ¿Qué nos quieres vender, Gonzalo? 1ª parte 2ª parte