Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Yon González para Ragazza

Imagen
Pedazo de portada protagonizada por uno de los actores jóvenes más sexys y desenfadados del momento, Yon González, junto a su compañera de serie, Blanca Suárez, para el número de mayo de la revista para adolescentas y niñas en edad del pavo Ragazza. Y es que, a finales de este mes de abril Iván volverá a la Quinta Temporada de "El Internado" (me muero de ganas de seguir viéndola) como el chico más rebelde de la serie. Guapo, joven, actor de éxito, ¿qué más se puede pedir? Pues que al menos de vez en cuando nos deleite con fotos así de vistosas… Aquí el making of de lo que espera en la mítica revista. Promete.

Me gusta el tenis

Imagen
Guapos, famosos y sobre todo, trabajados. ¿Qué más se puede pedir? Desde luego que lo suyo son las pelotas y las raquetas y que imagino que las sesiones de modelos no son su fuerte pero, a la vista de los resultados, o han estado muy bien dirigidos, o la cámara es muy buena o tienen una vocación oculta que desconocían hasta ahora y es la de modelos. Y tan bien han salido que van a formar parte de la próxima portada de ELLE, en mayo, donde veremos a todos juntos, pero no revueltos. ¿Los elegidos? Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro.

Beckham vuelve a sorprender

Imagen
Con el torso descubierto y a medio camino entre un humano y un robot. De esta guisa aparece David Beckham en la última campaña publicitaria de Motorola. La estrella del AC Milán se ha fotografiado en plan Terminator total. Todo con el fin de ensalzar las virtudes anatómicas del ídolo de masas... y, claro, "la belleza interior y el diseño perfecto" del aparatito. Making of

Andrés Velencoso para Vanity Fair

Imagen
La nueva portada de la revista Vanity Fair para el mes de mayo cuenta con Andrés Velencoso rodeado de dos actrices patrias totalmente desnudas, Nieves Álvarez y Eugenia Silva. Preciosa portada formada por tres grandes de la moda, aunque no sé yo qué le parecerá a Kyle que su chico se arrime a semejantes modelis. Y digo yo, ¿no venderían más si el culo que se ve fuera el de Velencoso? Aquí tenéis la portada.

Robert Pattinson, el más deseado

Imagen
O al menos eso dice la revista OK! A Robert Pattinson le tenemos ya hasta en la sopa, aunque el chico está como un queso, de eso no hay duda. Los de OK! han elegido a Pattinson como el actor más deseado. El segundo puesto de dicha clasificación fue para uno de los protagonistas de la popular serie "Héroes", Milo Ventimiglia. En el resto de la encuesta encontramos nombres relativamente sorprendentes como el de Zachary Levi, Chace Crawford, Dev Patel, Josh Hartnett, Jason Segel y Jamie Foxx.

Zac Efron para GQ

Imagen
Si el mes mes de abril Zac Efron fue portada de la revista Interview, el mes de mayo el eterno adolescente nos vuelve a dejar una nueva primera página, esta vez en la revista GQ. Zac está en plena promoción de su última película "17 Again". Con Photoshop o sin él está tremendo.

El nuevo protagonista de "Sin Tetas..."

Imagen
El colombiano Manolo Cardona, protagonista de la telenovela "Marina" y uno de los galanes más famosos de Latinoamérica, es finalmente el elegido por Telecinco para cubrir la ausencia de "el Duque" en la tercera temporada de la serie "Sin Tetas no hay Paraíso". Guapo es, pero, ¿podrá con la histeria y fluidos genitales varios que desató Silvestre?

Otro vampiro sexy

Imagen
Queridos lectores, no sólo de Robert Pattinson vive "Crepúsculo". Y es que hay que reconocer que entre el elenco hay mucho material, como es el caso de Kellan Lutz, uno de los los vampiros Cullen. Y salta a la vista por qué. Así de lozano, sexy, apetecible, seductor y hasta se me acaban los sinónimos, se muestra a pecho descuierto en la revista Flaunt del mes de abril. Para que luego digáis que no os cuido y os pongo cosas que estimulan los sentidos. Creo que estas imágenes hablan por sí mismas. ¡Viva la revolución hormonal de la primavera!

Vecinito Nº 8: Steve Sandvoss

Imagen
Comenzamos a renovar LA OTRA ACERA, y qué mejor forma de hacerlo que volviendo al pasado. Y es que el chulo que os traemos estos días fue el protagonista del primer número de aquel fanzine llamado Petardiú con el que servidor se inició en esto de la prensa amateur. Vuelve Sandvoss, y a ver quién le para. Historia de amor en "Latter Days" (gracias César por descubrirme esta película)

Éste es el candidato de Grecia en Eurovisión

Imagen
Sakis Rouvas se perfila como uno de los platos fuertes de cada festival al que se ha presentado. Como lo importante está en la superficie, Grecia, te apoyamos. Siempre pop y despreocupada en los últimos años, Grecia, promotora de las coreografías más espectaculares y las cantantes con más actitud, ha cambiado a Hera, Afrodita y Apolo por Helena Paparizou, Kalomira y Sakis.