Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

El hombre más sexy de la televisión

Imagen
Todos los años por estas épocas la revista amerciana TV Guide nombra a los diez hombres más sexys de la televisión del momento. Muchas han sido las caras que han pasado por esa lista, pero el 2009 llega con un rostro bastante nuevo y que ha sorprendido a muchos ya que el número uno lo ocupa Simon Baker. Simon es el protagonista de una de las series de ésito de esta temporada "El Mentalista" (LaSexta). Este chico viene a sustituir al gran Patrick Dempsey, y otros de los que están rondando la lista que se hará pública el próximo 26 de marzo son por ejemplo, e indudablemente, David Boreanaz ("Bones"), George Eads ("CSI, Las Vegas") o Matthew Settle ("Gossip Girl"). Éste es Simon Baker.

Zac Efron para Interview

Imagen
Si hace unos días nos alegrábamos con el nuevo número de la revista GQ con Robert Pattinson en la portada, ahora es el turno de la contra partida como ya viene ocurriendo entre estos dos actores. Abril también será el mes de Zac Efron que es portada de la revista Interview. En ella vemos al actor muy sexy, totalmente embadurnado de arena y en plan guarrete.

Robert Pattinson, la nueva sensación

Imagen
Robert Pattinson, el protagonista de la vampírica "Crepúsculo", es el nuevo bombón de moda en Hollywood, y ahora ha llegado hasta la portada de la revista GQ. Unas fotos que se salen de la pantalla y que no necesitan color. Aquí tenéis una muestra de lo que os espera en el número de abril de este magazine.

Kylie luce a su hombre

Está claro que lo bueno de salir con un modelo es que te puede hacer trabajitos de promoción. Así que Kylie Minogue lo ha tenido claro a la hora de hacer el nuevo anuncio de su nueva fragancia para hombre "Inverse", en el que ha contado con su Andrés Velencoso. Así podemos ver al potente modelo con el pecho al descubierto. Qué lista eres, Kylie.

Vecinito Nº 7: Hugh Jackman

Imagen
Nuestro Vecinito Nº 7 está de plena actualidad. No sólo por haber recibido el título de "hombre más sexy vivo" (que no es poca cosa), sino por haber presentado recientemente la última ceremonia de entrega de los Oscars con simpatía y una gran profesionalidad. Lamentablemente desde el año 1996 está casado con la actriz y directora Deborah-Lee Furness. Sesión para la revista People

Cantizano para Shangay Express

Imagen
Con tatuajes (de pega), cicatrices y un arma sobre el hombro. Así posa en la revista Shangay de este mes Jaime Cantizano, un hombre al que no le gusta aparecer en un medio que no sea el de su plató televisivo en DEC, siempre celoso de su intimidad. Las imágenes han sido tomadas por Paco Peregrín, que se ensaña con el lado más canalla y morboso del presentador inspirándose, según su agencia de información, en las películas de Tarantino y en las atmósferas oscuras de series como Dexter. Sanguinolento, con camiseta de tirantes o tirado en el suelo con el aspecto de haber librado una batalla urbana, Cantizano homenajea a los antihéroes y demuestra dotes para encarnar a cualquier sicario despiadado. Pobre Jaime, si no querías habladurías... ¿o acaso es lo que andas buscando?