Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2009

Recordando a Darek

Imagen
¿Te has quedado con mono del antiguo Vecinito? Pues lee, lee. Complexión hercúlea. 1,90 metros de estatura. Unos 80 kilos de peso. Cadera apretada. Nalgas místicas. Axilas limpias, fornidas. Formación craneal perfecta. Perfil apolíneo, mirada opalina. Labios pulposos. Manos viriles, bien acabadas. Se llama Dariusz Miroslaw, aunque se le conoce por Darek. La genética puede ser un regalo divino.

Sesión fotográfica de Madonna para W

Imagen
Alucina, vecina. Vuelve la Madonna del 92, más "erótica" que nunca. ¿Será el efecto del divorcio? La página oficial de la revista W ha revelado lo que será la portada de su número de mayo. El reportaje fotográfico de Steven Klein se realizó en diciembre del año pasado en el Hotel Gloria de Rio de Janeiro. Una mujer sexy, poderosa y su nuevo juguetito. ¿Te suena familiar? En Rio de Janeiro, la provocativa Reina del Pop, de nuevo soltera, se asocia de nuevo a Steven Klein para realizar un reportaje de 46 páginas para la revista W. Una vez más, Madonna dará que hablar.

Tom Cruise sigue estando en forma

Imagen
El madurito Tom se ha dejado fotografiar haciendo un topless mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Rio de Janeiro. Parece que el ir cumpliendo años no afecta de momento a su buen estado físico.

David Beckham vuelve a quitarse ropa

Imagen
Qué calores me entran con los fríos que hay por estas épocas al ver fotos como éstas. Y es que no es para menos, David Beckham vuelve a posar para Armani como él sólo sabe, con esos slips, con esos calzoncillos tan sexys, si es que hasta con un tanga está que lo rompe. David nunca dejará de ser todo un portento de hombre, Victoria tiene que estar bien contenta con lo que tiene en casa. Y cada día más tatuado, el chico tiene su morbo, para qué negarlo.