Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

Dos chulos para hoy

Imagen
Ya ha empezado la Semana de la Moda de Milán, para presentar todo aquello que va a dominar en el otoño - invierno 2009. Y claro, allí donde hay desfiles, hay famosos, y donde está Armani, siempre está la noticia. En este caso está en ver al torero facha Fran Rivera comentando trapitos con David Beckham. Cosas incomprensibles de la moda, que nunca debería ir unida a los toros.

Andrés Velencoso, el nuevo novio de Kylie, lo enseña todo

Imagen
Kylie Minogue parece que ha encontrado un nuevo amor. Y el susodicho es el modelo español Andrés Velencoso, un chulo con el que está pasando unos días en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc, en Francia. El top-model, de 30 años (diez menos que la cantante) y Kylie se conocieron el pasado octubre en una fiesta organizada por la bailarina de burlesque Dita Von Teese, y en LA OTRA ACERA os lo enseña todo.

Los Beckham conquistan Milán

Imagen
Aprovechando el parón en la competición futbolística americana, David Beckham ha sido cedido por su actual equipo, Los Angeles Galaxy, al Milán por unos meses. Allí desplegará toda su sapiencia y habilidad futbolística para deleite de los aficionados a este deporte. Os dejo con una de las sesiones fotográficas más calentitas del matrimonio Beckham para la revista americana W.

Vecinito Nº 6: William Levy

Imagen
El maromo William Levy, nacido en 1980, dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Estudió actuación en esta ciudad, Los Ángeles y México. En 2006 la revista People en español lo nombró como uno de los 20 solteros más sexys. Su relación más larga ha sido con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo llamado Christopher. Nadie es perfecto.