Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

Daniel Craig por delante, y por detrás

Imagen
Mientras que en nuestro hemisferio vivimos unas gélidas Navidades por allí abajo hace un tiempo de maravilla. Las celebrities, que son muy cucas, aprovechan para darse sus buenos baños y eligen con cuidado sus trajes de playa. Eso sí, al protagonista de "Quantum of Solace", Daniel Craig, su bañador superajustado negro le ha jugado una mala pasada. Juzgad vosotros mismos. Aquí os dejo con las fotos que también demuestran que el chico se ha relajado con la dieta después de finalizar el rodaje de la última entrega de Bond.

Las aventuras y desventuras de Matthew McConaughey

Imagen
A Matthew McConaughey siempre le han gustado los deportes, la aventura y sobre todo eso de andar descamisado por las playas de Malibú, y ahora nos sorprende perdiéndose por los desiertos… Como moderno que es, lo ha contado todo en su MySpace. ¿Quién no se apuntaría a este particular "Pekín Express" con el McConaughey?

Todas las fotos de Feliciano López para Shangay Style

Imagen
Compagina sus éxitos profesionales sobre la cancha de tenis con escogidos cameos en el mundo de la moda, un terreno que no le disgusta en absoluto. Dice que se considera un tipo normal, y que le preocupa más su imagen pública que su aspecto físico. Admite que es "halagador" que la gente se fija en él y él, por su parte, intenta cuidar sus formas cuando está ante el público. En cuestión de moda, se considera "bastante sencillo" vistiendo. " Casi nunca faltan vaqueros o camisetas en mi maleta ". Así es el tenista español, quien, a través de estas declaraciones que ha concedido a la revista Shangay (como ya sabréis publicación de tendencias y con un público mayoritariamente gay) muestra una cara más íntima a los lectores. Aquí tenéis todas las fotos.

Nace la revista Otrotipo

Imagen
Otrotipo es una nueva publicación bimestral que va dirigida principalmente a un público masculino, como pueden hacer otras revistas como Men’s Health. ¿Necesitábamos otra más? Hugo Silva es padrino e imagen de portada de este primer número, y parece que lo único a destacar del mismo. El objetivo de esta revista no es otro que satisfacer a un lector con un perfil concreto que necesita otro tipo (y de ahí el título) de contenidos acerca de las últimas tendencias de la moda y de la cultura. Vamos, más de lo mismo pero esta vez a través de sus personajes favoritos de ficción. El resto, grandes firmas que acompañan a la revista (Gucci, Dolge&Gabbana, Hugo Boss, Louis Vuitton, Loewe etc.) Por lo menos les felicitamos por haber elegido como gancho a Silva.

Vecinito Nº 5: Gale Harold

Imagen
Nos resistimos a decir adiós a "Queer as Folk". Gale Morgan Harold es mundialmente conocido por su papel de Brian Kinney en esta popular serie americana. Ahora ha sido contratado para la Quinta Temporada de "Mujeres Desesperadas", donde interpretará el papel de novio de Susan. Navidades con Gale Harold en LA OTRA ACERA. ¿Quién mejor? Gale / Brian Kinney en estado puro

Efrén posará para Men's Health

Imagen
Muchos están encantados con la noticia. Y es que el David Beckham de Alcobendas y ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha posado ligerito de ropa para Men’s Health. Las imágenes aparecerán en el próximo número de la revista de deporte y salud masculina. Y es que Efrén, además de triunfar en el amor, es modelo, diplomado en turismo y juega al fútbol en el Alcobendas, todo un ejemplo a seguir que le ha convertido en un icono del target de esta publicación.