Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

Beckham y Katy Perry para Adidas

La marca de ropa deportiva alemana Adidas cumple 60 a帽os y est谩 tirando la casa por la ventana en promociones. De entre todas ellas nos quedamos con este anuncio protagonizado por el pr贸ximo jugador del Milan AC David Beckham y por la chica que bes贸 a otra chica, Katy Perry. Viva el deporte, y viva Beckham (aunque no le quede pelo).

Britney, espl茅ndida para RollingStone

Imagen
Britney Spears vuelve por la puerta grande a la portada de la revista RollingStone de una manera de lo m谩s sorprendente, con una sonrisa de oreja a oreja, muy sencilla e, incluso, inspirando felicidad y buen rollo. Adem谩s, es la propia Britney la que confiesa estar en uno de esos momentos adultos a punto de cumplir los 27 a帽os... Vamos que la Spears se hace mayor.

Hugh Jackman para Vanity Fair Italia

Imagen
Me tiene completamente hipnotizado este hombre. Hugh Jackman, nombrado recientemente el hombre m谩s sexy vivo, adorna la portada y las p谩ginas interiores de la edici贸n italiana de la revista Vanity Fair. Con barba, camiseta sudada, m煤sculos, guantes de boxeo y mirada canalla, Hugh est谩 realmente guapo…

Fernando Torres y sus anuncios

El futbolista Fernando Torres se est谩 encumbrando como uno de los m谩s reclamados deportistas para la publicidad. Su exitoso a帽o se est谩 rubricando con importantes campa帽as de promoci贸n. Despu茅s de El Corte Ingl茅s, ahora le toca el turno a Sportman Street, una nueva fragancia masculina de la que es imagen la estrella del Liverpool.

Hugh Jackman, el hombre m谩s sexy vivo

Imagen
Ya tenemos al hombre m谩s sexy vivo del 2008. La revista People todos los a帽os nos deleita con esa lista de macizorros para todos los gustos. Este a帽o y muy merecido le toca a Hugh Jackman, producto australiano del bueno, musculoso y talludito, vamos hombret贸n hombret贸n donde los haya. El segundo puesto fue para el primer Bond rubio y de ojos azules, Daniel Craig.

Teleindiscreta echa el cierre

Imagen
Teleindiscreta, una de las revistas m谩s emblem谩ticas de los quioscos espa帽oles, echa el cierre despu茅s de m谩s de dos d茅cadas, seg煤n anunci贸 hoy el director general de Publicaciones de la editorial Hachette Filipacchi. La "fuerte competencia" de las revistas y los programas del coraz贸n, unido a la contraprogramaci贸n entre las cadenas y a la "falta de informaci贸n sobre las parrillas con una antelaci贸n suficiente", son los motivos que aduce la compa帽铆a para justificar la desaparici贸n de la publicaci贸n. ¿Qui茅n no recuerda los cromos de "V" que regalaba cada semana? Una l谩stima.

Ryan Reynolds corre

Imagen
Todos los a帽os, el primer fin de semana de noviembre, Nueva York se llena de gente que se lanza a correr su famosa marat贸n, y simpre encontramos a alg煤n famoso entre ellos. Esta vez, Reynolds se puso los pantalones cortos, corri贸 y vivi贸 para contarlo. Formaba parte del Team Fox, un equipo liderado por Michael J. Fox por la causa de la enfermedad de Parkinson.

Zac Efron, censurado en "High School Musical 3"

Imagen
El chico de moda que a tantos j贸venes (y algunos no tanto) trae de cabeza, Zac Efron, grab贸 unas t贸rridas im谩genes duch谩ndose desnudo para la nueva entrega del musical "High School Musical 3". Quiz谩s los productores vieron como un reclamo, f谩cil y directo, mostrar a Zac d谩ndose una ducha y mostrando su anatom铆a serrana. Y lo es, pero parece que las consecuencias han frenado a los m谩ximos responsables y han decidido prescindir de dichas im谩genes. As铆 que, ahora queda como an茅cdota esa escena eliminada.