Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008

Efrén va escalando posiciones en la tele

Imagen
Efrén Reyero, de "Mujeres y Hombres y Viceversa" en Telecinco, ha pasado de ser el tronista más veterano del concurso de solteros a portada de algunos programas deportivos. El soltero de oro quiso recalcar que él vive del fútbol y que el programa de T5 supone, por el momento, sólo un extra. A su vez, Efrén es diplomado en Turismo y modelo de publicidad. Todo un partidazo.

¿Te gustaría alquilar a Michael Phelps?

Imagen
El macizo Michael Phelps, aparte de ser considerado el mejor nadador del mundo, y orgulloso poseedor de ocho medallas olímpicas, es ahora una nueva atracción para los ricos. Según parece, el deportista recibió recientemente 100.000 dólares (unos 77.300 euros) por hacer una pequeña exhibición en la piscina privada de la esposa de un conocido productor de televisión. Ay...

Los de El Jueves la vuelven a liar

Imagen
La conocida publicación humorística El Jueves, que se caracteriza por sus descaradas sátiras y parodias de personajes famosos, ha puesto en portada a uno de los personajes de mayor actualidad en la prensa "corazonera": la Duquesa de Alba. Al igual que hicieran con el principito Felipe y su mujer, la revista ha desnudado a la duquesa en su portada, dibujándola en una pose provocativa que parodia el cartel de la famosa película "American Beauty", con Cayetana haciendo de la rubísima Mena Suvari y cientos de billetes a su alrededor en lugar de pétalos de rosas rojas. "Braguetazo grande de España" reza el titular, mientras la duquesa dice: " Estoy sola, ¡llámame!" , en clara referencia al circo montado en torno a su relación con Alfonso Díez. Bravo de nuevo por los chicos de El Jueves, que no os frenen.

El chico más buscado en Internet

Imagen
Pues resulta que el hombre más buscado estos días por todo Internet se llama Brandon Stoughton. Pues bien, este muchacho, que ya había hecho sus pinitos (más bien todo un bosque) con marcas de ropa interior como Calvin Klein, ha pasado al plano televisivo o mejor dicho, músico-televisivo. Exacto. Es el hombre que protagoniza el nuevo videoclip de Britney Spears, "Womanizer" y que, durante los casi 4 minutos que dura, acompaña a la rubia a lo largo de todo su periplo erótico-festivo-laboral. Para todos los que todavía andáis siguiendo su rastro, aquí está.

Chulos catódicos

Imagen
Jaime Cantizano : sí, lo reconozco, soy culpable, me gusta, y me gusta mucho. Lo de DEC es otro cantar Yon González  y  Martín Rivas : dos por uno. No podían faltar mis chicos de "El Internado", y los interno también juntitos en este ranking, aunque yo me decante por Yon Dani Martín : porque no sólo de "El Canto del Loco" vive Dani, y algunos le echan de menos en su papel de Corso en "Cuenta Atrás" Octavi Pujades : ¡eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil! Si es que nunca me pude resistir a un hombre en plan "Los Vigilantes de la Playa", ¡vaya foto! Maxi Iglesias : porque con esa cara de niño malo y esos ojos no deja indiferente a nadie. Quizá sea un poco, demasiado jovencito, pero si a sus 17 años ya conquista corazones a los 25 los destrozará Alejo Sauras : ojos azules, unos abdominales de vértigo, buen actor, ¿qué más se puede pedir? Quizá un poco delgaducho para mi gusto, pero está para hacerle un favor, o dos

El programa de Efrén

Imagen
Éste debería ser el título por el que los directivos de Telecinco deberían cambiar su dating show "Mujeres y Hombres y Viceversa". De una pieza se han debido quedar las aspirantes a encontrar novio Raquel y Anita cuando la dirección les comunicara que prescindían totalmente de ellas para dar todo el protagonismo del show a un tal Efrén. Esto huele, y no precisamente bien.

¿Futbolistas o cocineros?

Imagen
Qué queréis que os diga, me encanta cuando los futbolistas se comprometen, así sirven para algo, y si es para prevenir la obesidad infantil, pues mucho más. Y si a eso unimos que nos dan sus recetas sanas para tener unos cuerpos serranos como los de ellos, pues mucho mejor. En España no se va comercializar de momento, pero aquí tenemos fotos de Cannavaro a falta del librito.