Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2008

Éste es el maromo con el que se ha casado Scarlett Johansson

Imagen
Sorprendente. Así ha sido esta noticia que ha lanzado la revista People. En la más estricta intimidad, Scarlett Johansson y el macizo de Ryan Reynolds se han casado. Ya podéis empezar a llorar fans de Reynolds, el chico ha elegido y lo ha hecho bien, con la más famosa. No es tonta la nena tampoco, menudo hombretón se lleva a casa. Menos mal que no se quedó con Bardem al final. ¿A que ha salido ganando con el cambio?

Beckham saca calendario

Imagen
El futbolista británico y estrella de los Galaxy de Los Ángeles sabe cómo sacar partido a su imagen, y así lo ha demostrado posando para un nuevo calendario 2009, esta vez más sexy que el anterior. David Beckham sudoroso y con "cara de enfado" en un gimnasio. Puede comprarse a través de varias webs, como ésta: http://www.danilo.com/Sport_Personalities/Products/David_Beckham_calendar

Los mejores culos de España

Imagen
Un año más y, por segunda vez, sloggi.com se prepara para elegir el mejor culo de chico y chica españoles. Los ganadores del concurso "II TOP CULOS" a nivel nacional ganarán 3.000 euros y el poder participar en la gran final mundial en París. No es por nada, pero el mío no tiene nada que envidiar al del chico de la foto, es más, yo diría que incluso le supera por puntos.

Miguel Ángel Silvestre para DT

Miguel Ángel Silvestre, alias "el Duque" y protagonista de la serie "Sin Tetas...", se prodiga esta semana en las revistas, que le dedican sus mejores espacios. Así, en el nuevo número de la publicación DT, el actor posa tranquilo, seguro y muy sexy a lo largo de las páginas, mientras confiesa algunas de sus aficiones: el boxeo y salir con los amigos. También la guitarra y el cajón gitano (¡?), cuyas clases le gustaría "continuar" si dispusiera de más tiempo. Nosotros si que encontramos a Miguel Ángel mucho antes de que fuera Duque.

Michael Phelps portada de Men's Journal

Imagen
Nada más y nada menos que bajo el titular de "El mejor deportista de todos los tiempos". En cuanto a lo que se refiere al Circuito Mare Nostrum en Barcelona, en notinat han publicado que además de venir a nadar, el macizo Michael estampará sus manos en el Museo Olímpico de la ciudad que se ha inaugurado hace unos días. No está nada mal.

Presentación de Vanity Fair en Sevilla

Imagen
Sevilla está que tira la casa por la ventana en los últimos días reuniendo a un gran número de famosos en varios eventos. Primero fue el concierto (bien organizado) de Madonna el pasado martes con toda la expectación que ello causó y ahora se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a un montón de estrellas en la fiesta organizada por Vanity Fair, con motivo de que a finales de agosto la revista comenzó a publicarse en España, algo de lo más esperado entre los lectores asiduos de revistas de este tipo. Por ello, muchos famosos nacionales y muchos internacionales del mundo de Hollywood hicieron su gran presencia en la capital hispalense y la alfombra roja del evento se tiñó de glamour. Entre las estrellas americanas hay que destacar a Orlando Bloom y a Olivier Martinez , tremendamente guapo el francés. Entre los españoles que estuvieron presentes Miguel Ángel Muñoz, Blanca Martínez de Irujo que no hizo declaraciones sobre su ruptura con Fran Rivera y a la que se ve de lo más

Menos paraíso y más Barahona

Imagen
Anoche volvió a Telecinco la serie más sobrevalorada de la televisión actual. Segunda Temporada y todo sigue estando igual: putas, coca, polis y más coca. Lo único bueno que tiene este regreso es la incorporación de Álex Barahona a la serie, aunque sea en un papelillo secundario. ¿Será que el Duque está ya muy visto y hay que encontar nueva carnaza para lolitas en edad de forrar sus carpetas? Bienvenido Álex, aunque sea en este producto infumable de la cadena amiga.

Cantizano en bañador

Imagen
Las fotografías del enemigo de Ana Obregón en bañador han venido de la mano de la revista “Cuore”. En ellas el presentador de “DEC” luce palmito ajeno a las cámaras que retratan su cuerpo para goce y disfrute de los intuíamos su anatomía serrana a través de sus camisas. Eso sí, en las fotos sólo se ve acompañado por un niño. ¿Tendría al maromo dentro de la embarcación? Si los hubiesen llegado a sacar a los dos juntos esto, más que la foto del verano, sería el exclusivón del año, pero menos da una piedra.

Álex González ficha por Antena 3

Imagen
El macizo Álex González ("Cuenta Atrás", "Motivos Personales") se ha incorporado al reparto de "LEX", la aburridísima comedia judicial de Globomedia para Antena 3, en el papel de un nuevo abogado. Se suma así al ya anunciado fichaje de Paz (qué creído me lo tengo) Vega, que participará en cuatro episodios de la segunda temporada de este bodrio que la cadena lanzará en los próximos meses.

Los Beckham y sus perfumes

Los Beckham no paran. No están dispuestos a que deje de hablarse de ellos. Vicky (aquí huele a ajo) Beckham presentó hace escasos días nueva fragancia, "Signature", ideal para mujeres ideales como ella. El perfume se presenta en versión masculina y femenina, y en el spot la pareja luce sus mejores cualidades visuales. Lo que hay que hacer para vender.