Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2008

"Matrimoniadas" se queda sin chulo

Imagen
El Moreno ha planeado grandes cambios para revitalizar su serie "Escenas de Matrimonio" de cara a la nueva temporada, lo que ocurre es que estos cambios resultan totalmente pésimos. Rubén Sanz, lo único que tenía esta serie para poder seguirla sin que te dé un cólico durante la cena, abandona la sitcom. En LA OTRA ACERA nos quedamos con algunas de sus mejores fotos para deleite del personal.

Las revistas de guarronas están en crisis

Imagen
Según los últimos balances de las empresas publicitarias, las revistas masculinas de chicas guapas y ligeras de cascos, coches y más chicas guapas lavando coches están de capa caída, especialmente en el Reino Unido, donde han sufrido una inmensa bajada. Intentan buscarle una explicación y sólo encuentran dos posibles causas: o que los británicos han perdido apetencia por este tipo de revistas o que Internet les está quitando todos los clientes. Y es que todos sabemos que Internet ofrece más y mejor, pero sobre todo lo ofrece gratis. Es por eso que todas las empresas se encuentran en crisis. ¿Tendrá ZP también la culpa de esto para Federico, Curry, etc.? Destacan relevantes casos como el de Maxim, que en el último año ha perdido al 59,6% de sus lectores , o el de FHM que ha pasado de vender 700.000 ejemplares a solamente 280.000. Por su parte, las ventas de Zoo descendieron un 13,6% y las de Nuts un 9,8%. ¿Solución? Que haya una explosión de revistas con chulos en sus portadas. Chicos

Cristiano Ronaldo, nuevo icono gay

Imagen
Cristiano Ronaldo no para de ser el centro del huracán informativo, ya sea por sus novias de encefalograma plano y bragas ligeras, por su posible fichaje por el Real Madrid, y ahora por ser considerado un icono gay para una web británica, apeando a Kylie Minogue, habitual reina indiscutible, de este puesto. Felicidades Cristiano, ahora a vender calendarios por el ambiente.

David Beckham en Men's Health

Imagen
Ya sabéis la fascinación que produce en mí las portadas de esta revista que aconseja en todos sus números sobre cómo dar más placer en el sexo y marcar tus abdominales, pero bueno, si algo bueno tiene son los chulos que saca. Esta vez le ha tocado el turno a ex madridista Beckham, que luce cuerpazo y tatuajes para el nuevo número de la revista para heteros entrados en la treintena. Aunque la foto que reproduzco es de una edición americana, tenéis la misma en la versión española para quien quiera compararla. Bon appétit!

Rafa Nadal en New York Magazine

Imagen
Impresionante, esa es la palabra que mejor define el reportaje fotográfico del ya proclamado número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, destronando al suizo Roger Federer. Después de su Oro Olímpico, hoy viene a hacer las delicias de cualquiera. No me extraña que estas olimpiadas estén dando más juego fuera que dentro de las competiciones. New York Magazine dedica este número de agosto al manacorí, donde las declaraciones que hace deja claro que lleva muchos años luchando por destacar en el mundo de la raqueta y es normal que se sienta bien y orgulloso de su trabajo. Y nosotros de que enseñes cacha, Rafa.

Los olímpicos más deseados

Imagen
No podía dejar pasar los Juegos de la Vergüenza 2008 sin hacer un ranking de machorros musculados y guapetones, aunque debo decir, como opinión personal, que el nivel está algo más bajo de otros años. De todas maneras, tras duras sesiones de televisión y cotilleo con los amigos he conseguido una variedad de deportistas laureados, de brillantes cuerpos y caras muy agraciadas. Como siempre, el orden puede que no sea el correcto, cada cual que emita sus opiniones. De abajo hacia arriba aquí van estos cinco dioses del olimpo:  Gervasio Deferr ,  Juan Carlos Navarro ,  Theo Bos ,  Ryan Lochte  y  Michael Phelps.

¿Qué se mete Jake Gyllenhaal?

Imagen
Jake Gyllenhaal está rodando su última película "Prince of Persia: The Sands of Time" en Marruecos. El caso es que ahí está él, ese hombre del que se desconocía por completo que la palabra abdominales y pectorales tuviesen algún tipo de relación con su anatomía, cargado hasta las trancas de músculos… ¿¡Pero de dónde los saca de la noche a la mañana!? Misterio.

Michael Phelps

Imagen
Todo no va a ser malo en estos JJ.OO. Michael Fred Phelps es un nadador estadounidense de los de toma pan y moja. Según un estudio de ESIrg (Economics, Sport and Intangibles) de la Universidad de Navarra, Michael Phelps es ya el rey mediático de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, por el número de noticias generadas en todo el mundo, tras la consecución de sus tres primeras medallas de oro. Así da gusto ver retransmisiones deportivas.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Imagen
Telecinco nos castiga cada sobremesa con un programa que combina el género de testimonios y reality, presentado por Emma García, en el que chicos y chicas aspirantes a modelis buscan "la pareja de su vida", pero que en realidad no va más allá de un ejercicio de autopromoción. Sobre la posibilidad de que participen gays y lesbianas, ni hablar del peluquín.

Los mejores vestidos, según Vanity Fair

Imagen
Por segundo año consecutivo, Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata Barack Obama, ha sido elegida una de las mejor vestidas del año según la prestigiosa revista Vanity Fair. Así mismo también fueron "ganadores" Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), escogidos la pareja mejor vestida. Sarah Jessica Parker y Daniel Craig también aparecen en la lista.