Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Torero Rivera

Imagen
Elegante, discreto y por supuesto guapo, Cayetano Rivera Ordóñez está considerado como uno de los hombres más atractivos en el nauseabundo mundo taurino. Más incluso que el Rivera por excelencia, su hermano Fran. Además de guapo, Cayetano debe de tener un potencial escondido. Quizá por ello cuando lo vio Armani le echó el ojo. Unos minutos de conversación entre ellos y Cayetano Rivera pasó a ser el figurín de una de las colecciones de Emporio Armani, "Falto su misura" (Hecho a medida), del otoño-invierno 2007-2008. Olvidemos sólo por un instante que Cayetano se gana la vida matando toros y perdámonos en su cincelada espalda.

Rebeldes

Imagen
Macizos de la talla de Hugo Silva, Félix Gómez, Javier Pereira, Jan Cornet, Daniel Guzmán, Yon González y Mario Casas se han unido para ser los protagonistas del homenaje que la revista Marie Claire ha querido ofrecer a la película "Rebeldes" de Francis Ford Coppola, 25 años después de su estreno. A mí que me internen con Yon González.

Así ha sido el debut de Darek como actor

Imagen
El ex-novio de la amiga de los Miami ya se ha estrenado como "actor" en la horrible e interminable serie "Yo soy Bea". Los directores de la serie tenían bastante claro que no contrataban a Darek por sus dotes interpretativas y no han tardado ni un episodio en quitarle la camiseta al polaco. ¡Viva Telecinco!

Felipe y Letizia, en El Jueves un año después

Imagen
Esta semana se cumple un año de ese atropello a la libertad de expresión que supuso el secuestro de la revista satírica El Jueves por una portada que atetantaba contra la Corona. Pues bien, un año después el "principito" Felipe y su mujer Letizia (caigo mal a todos) Ortiz vuelven a aparecer en la misma postura pero completamente vestidos. ¿Se producirá otro secuestro?

Moda de baño en Miami

Imagen
Aquí tenemos la presentación de la nueva colección de Diesel en la semana de la moda en bañadores de Miami. El caso es que los bañadores son horribles, pero yo no me he fijado en esto. Atención al asistente, si va a ser verdad que hay gente que es feliz con su trabajo.

Rubén Sanz y el Moreno, ¿love boat?

Imagen
Me he quedado atónito al ver estas imágenes. Se trata del padre de Monchito y de uno de los actores de "Escenas de Matrimonio", el más buenorro de todos, juntitos en un barco. Sin duda alguna estamos ante la pareja del verano. José Luis Moreno y su fiel actor Rubén, están ya en boca de todos. Aquí tienes todas las fotos, algunas son grotescas. Avisados estáis.

Las mejores fotos de Rouzic (y 2)

Imagen
Finiquito por el momento la sección dedicada al ya difunto programa "Supermodelo" con otra selección de las mejores fotografías tomadas por Emmanuel Rouzic. Nos quedamos con la duda de si habrá un "Supermodelo 2009", pero la web de Rouzic es un buen lugar para perderse mientras esperamos. http://www.emmanuelrouzic.com/

Vecinito Nº 4: Rafael Verga

Imagen
Rafael Verga, nacido un 27 de julio de 1981 (podría ser mi hermano, ¡qué barbaridad!), en Brasil, es, a las fotos me remito, un modelo profesional. Este cañonazo brasileño es la nueva cara de la firma de ropa interior 2xist, y está consiguiendo hacerse un nombre en la escena del modeleo. Su cuerpo es perfección, y su imagen ha aparecido en multitud de anuncios. Making of con Rafael Verga (1) Making of con Rafael Verga (2)