Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

Las mejores fotos de Rouzic (1)

Imagen
Ahora que el concurso ya ha terminado y que Oliver debe estar camino del extranjero con su beca debajo del brazo, os dejo con las mejores fotografías que tomó el calvo con más mala leche del mundo de la moda. De arriba hacia abajo las mejores fotos del casting: Arturo, Abdel, Andrés, Luis y Javi.

Andrés Velencoso desfila para Pignatelli

Imagen
El blanco se lleva, está de moda, y no sólo porque sea el nuevo color de LA OTRA ACERA. El diseñador italiano Carlo Pignatelli, especialista en ropa de ceremonia masculina, celebró por todo lo alto su 40º aniversario con un magnífico desfile. La estrella del show fue el modelo Andrés Velencoso, uno de los top models masculinos más conocidos del mundo. Guapísimo.

Justin Timberlake también anuncia perfumes

Imagen
Hoy toca ver los publicitados anuncios de Givenchy con Justin (¡qué bueno que estoy!) Timberlake como imagen. A MAGACINE os muestra las imágenes en las que promociona un aroma francés. ¿Para cuándo un anti hemorroidal o algo para la pérdida de orina? Esto ya no les gusta tanto. Menos mal que aquí tenemos a Concha Velasco.

Josh Harnett ya es chico Armani

Imagen
Hace poco anunciaba que Josh Harnett iba a convertirse en la versión masculina de Beyoncé como imagen de la fragancia "Diamonds" para Emporio Armani. Pues bien, ya tenemos la primera imagen del chulazo como imagen de la citada fragancia. Por una vez, y sin que sirva de precedente, Josh parece encantado de que los paparazzi le asedien, cobrando claro.

Nuevas fotos de Martín Rivas

Imagen
Me duele la cara de ser tan guapo...

Oliver gana "Supermodelo 2008"

Imagen
Oliver Baggerman ha sido proclamado esta tarde ganador de "Supermodelo 2008", el reality show de Cuatro que ha cerrado hoy su tercera edición. Baggerman irá al Centro Elite de Milán para pelear por un futuro en el mundo de la moda. En breve, en LA OTRA ACERA podréis deleitaros con las mejores fotos de Rouzic para esta edición. Os quedaréis sin parole, seguro. Tributo a los chicos de Supermodelo Sesión de fotos en la cama Entrevista al ganador

Los solteros más deseados de EEUU

Imagen
Son guapos, famosos y, además, están en el mercado. Como cada año, la revista People ha elaborado su lista de "solteros calientes" de EEUU, una colección que, en esta edición, se debate entre cuerpos de gimnasio, ganadores de concursos televisivos y cantantes de moda. Mario López, Gerard Butler y el tenista James Blake, en el top.

Beckham vuelve a enseñarnos el paquete

Imagen
Aunque esté un poco acabado deportivamente, ¡gracias madre naturaleza por concedernos la posibilidad de contemplar tus maravillas! Y gracias a Armani por realizar este tipo de sesiones que, aunque han producido accidentes de tráfico por estar en vallas publicitarias y pueda afectar al calentamiento global del planeta, recrean la vista de cualquiera.

ESPECIAL CHULOS INTERNADOS (II): Yon González

Imagen
Jon González Luna, más conocido como Yon González, se dio a la fama interpretando a Andrés en el flop de serie "SMS", en LaSexta (un mal intento de hacer otra "Al Salir de Clase"). Actualmente interpreta a Iván en "El Internado", que se emite en horario de máximo audiencia en A3. Ideal para compartir una sesión de flexiones, para empezar, claro. Making of de Yon para la revista Vanidad Yon en "SMS" Cortinilla de Yon para A3

Lo más hot de la Eurocopa 2008

Imagen
El fútbol puede ser realmente aburrido, o no. Depende cómo se mire. Si pensamos tipo Koala y nos dedicamos a gritar como posesos frente al televisor con bote de cerveza en mano y cuenco con panchitos, podemos llegar al suicidio directamente, pero si empezamos a mirar desde otra perspectiva... puede resultar bastante motivador.

Darek se incorpora al reparto de "Yo soy Bea"

Imagen
Darek Miroslaw, conocido popularmente en España por cepillarse a Ana Obregón, se incorporará al reparto de la serie diaria de T5 "Yo soy Bea", donde dará vida al nuevo guardia de seguridad de la revistucha Bulevar 21. Un hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto. ¡Ñam!

ESPECIAL CHULOS INTERNADOS (I): Martín Rivas

Imagen
Martiño Rivas López, nuestro primer chulo de uniforme escolar y encerrado en un tétrico internado es un cañón gallego nacido en La Coruña el 10 de enero de 1985. Vaya 22 añitos más bien aprovechados, ¿eh? Ahora el chico sale con una tal Irene Escolar, pero yo estoy seguro de que por quien suspira Martiño es por su compañero de piso en la vida real, Yon González. Marcos endurece sus abdominales La lagarta de la profesora intenta cepillarse a Marcos