Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2008

"Mentiras y Gordas", una de chulos

Imagen
Guapos, españoles y con mucho talento son los ingredientes de esta nueva película que ha comenzado a rodarse en Alicante y que terminará en junio. "Mentiras y Gordas" reunirá en la gran pantalla a Hugo Silva, Mario Casas, Yon González, Alejo Sauras, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía. ¿Alguien puede pedir más? ¡Qué escándalo!

Josh Harnett para Armani

Imagen
No hay aroma de postín, sin chulo que lo promocione. Ahora entra en la pole position de esta aromática carrera Josh Harnett con el patrocinio de Armani, para convertirse en la versión masculina de Beyoncé como imagen de la fragancia "Diamonds". Harnett compartirá equipo también con Beckham, que está en todas, aunque éste promocione gayumbos ahora.

Éstos son los chicos "Supermodelo"

Imagen
"Supermodelo" ha dado a conocer hoy a los ocho chicos y ocho chicas seleccionados para participar en esta edición de 2008. Veamos qué es lo que nos depara el reality en su apartado de chicos. ¿Tenéis ya un favorito? Yo me decanto por Luis Jiménez y por Oliver Baggerman. Ellos son (de arriba hacia abajo): Aaron, Abdel, Andrés, Arturo, Iván, Javier, Luis y Oliver.

Claudia Schiffer se apunta a la moda "Erotica"

Imagen
¡Cuánto descaro! Claudia Schiffer, la super-mega-top model sorprende con esta particular portada para la revista Vogue en su versión alemana. Y es que Claudia nos obliga a retroceder hasta 1992 para recordar la época en que Madonna escribió su famoso libro "Sex" (que la portada cita como titular sin ningún escrúpulo de copia). ¿Serán también influencias?

Octavi Pujades ficha por Antena 3

Imagen
El macizo Octavi Pujades regresa a la televisión como uno de los protagonistas de "Lalola", comedia diaria que Antena 3 acaba de empezar a grabar para lanzar en verano. Pujades da vida en la nueva serie a un director creativo que se enamorará de Lola, mujer que por un hechizo ha cambiado su anterior sexo masculino. Pues ya huele a próximo fracaso de Antena 3. Octavi Pujades en "Al Salir de Clase"

Cierra la revista Sorpresa

Imagen
Una de las míticas revistas del corazón jamás volverá a los kioskos. La revista Sorpresa ha cerrado su redacción del día a la mañana y el próximo lunes no saldrá a la venta. Se acaba con ella un periodismo pionero que le daba portadas a Yola, Malena, y titulaba con estilo impecable. Jornada de duelo en el mundo del Periodismo.

Rafa Spunky

Imagen
Rafael Monsalve, alias Spunky , es una de las personalidades más prolíficas del underground patrio. Seguro que has entrado en contacto con él o su música, aunque todavía no lo sepas. Es corista de Fangoria (canta en inglés y alemán), remezclador y DJ de éxito, productor (entre otros del "A Por Ti" de la fantástica Tamara-Ambar-Yurena), y mito erótico. Colaboración de Spunky con Isaac Junkie en "Hold Me"

Darek con... ¿Lara Dibildos?

Imagen
Me encanta el culebrón Darek-Obregón, con todos sus capítulos a cual más surrealista. Hola! no confirma que haya una relación amorosa con Lara, sólo que ha nacido una amistad y que salieron juntos el pasado sábado. Hay que ver cómo está Darek, pero qué mal gusto tiene el pobre.

David Beckham visitará "Barrio Sésamo"

Imagen
La cerdita Peggy debe de estar loca de contenta porque David Beckham viene a su barrio a darse una vuelta. La serie "Barrio Sésamo (Sesame Street)", que lleva invitando a actores y famosos desde sus inicios, ahora cuenta con la inestimable aparición del futbolista. Sin duda, un personaje con gancho, como el tubo de escape de un camión. Anuncio de Beckham para Pepsi Más Pepsi con Jennifer Lopez Mia Hamm le entrevista