Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

Chulos de serie: Marc Singer

Imagen
Hablemos un poquito sobre Marc Singer, el irresistible y mítico Mike Donovan en "V". Marc nació el 29 de Junio de 1948 en Vancouver, Bristish Columbia (Canadá). En 1983 actuó en la mini serie "V" y en su secuela "V: La Batalla Final" (1984). También fue "El Señor de las Bestias". ¡Ay, qué recuerdos! Singer participando en una obra de teatro de Shakespeare

Duquemanía

Imagen
¿No comienza a ser excesivo la que se está montando en torno a este chico? Acapara portadas, noticias, carpetas de chonis de instituto... Espero que mantenga los pies en la tierra y no se le vaya la pinza como a otros tantos.

¿Quién es Robert Gant?

Imagen
Pues resulta que este macizorro será a partir de ahora el profesor Ben Bruckner en "Queer as Folk". El bueno de Ben se convertirá en la nueva pareja de Michael y formará parte del reparto principal de actores. A medias del rodaje de la serie, Gant admitió que era gay en la vida real. Aunque Ben impida que Michael vaya a estar con Brian, viendo estas fotos nadie podría odiarle.

Marco Dapper se pasa al grunge

Imagen
Aquí podéis ver cómo "el hombre más perfecto del mundo" se ha dejado crecer el pelo, la barbita de unos cuantos días y presenta un aspecto más descuidado y guarrote. Aún así, Dapper no pierde ni un sólo ápice de su atractivo, y el chico continúa siendo protagonista de los sueños lúbricos de más de uno. ¿Vosotros qué pensáis?, ¿os va su nuevo aspecto de brutote o le preferís más aseadito?

Nathan Fillion en "Mujeres Desesperadas"

Imagen
Una de mis incorporaciones favoritas a la cuarta temporada de "Mujeres Desesperadas" (Miércoles noche en La 2) es la de Nathan Fillion, interpretando a Adam, el joven marido de Katherine Mayfair, la nueva mala de la serie. Fillion se hizo famoso por la cancelada serie de culto de Joss Whedon, "Firefly", que posteriormente además tuvo su propia película, "Serenity", y el muchacho está de muy buen ver como atestiguan las imágenes. Un motivo más para no perderse los nuevos capítulos, ¿no? Además, muy pronto llegará la primera pareja gay a Wisteria Lane. http://www.myspace.com/nathanfillion MySpace de Fillion

4 fotos para salvar a Justin Timberlake

Imagen